miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Natura participa del Hot Sale con descuentos de hasta 50%

ESCUCHAR

Con descuentos de hasta 50%, Natura Cosméticos participa una vez más en el Hot Sale, creado en el marco del Día Mundial de Internet e impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se realizará los próximos días 13, 14 y 15.
La marca ofrecerá una selección de productos de sus principales categorías -cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro- con descuentos de hasta 50%, y extenderá ofertas online exclusivas del 16 al 20 en el marco del Hot Week.

Por otra parte, para los consumidores que realicen compras mayores a $1.800, la empresa ofrece un regalo de una bolsa de tela con la inscripción “¿Sabías que antes del 2050 habrá más plástico que peces en el océano? #EvitemosElPlástico”. Las bolsas fueron producidas por RedActivos, la empresa social de La Usina que genera trabajo para personas con discapacidad ofreciendo productos y servicios desarrollados por ellos en talleres protegidos.
Las compras en el marco del Hot Sale y Hot Week podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina, que ya cuenta con más de 27 mil consultores digitales de belleza registrados para vender los productos, y permite que los consumidores accedan a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, y con entrega personalizada a domicilio.
Según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en 2018 la categoría de Cosmética y Perfumería creció 78% respecto a 2017. Es una de las categorías preferidas por el segmento millenial, junto con telefonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?