jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Ñato, nueva propuesta gastronómica en la zona sur

ESCUCHAR

El jueves pasado abrió sus puertas Ñato Restaurante, una nueva propuesta gastronómica en la zona sur de la ciudad.
El nuevo espacio ubicado en la avenida Pablo Ricchieri 3415, fue ideado por los socios Patricio Piñero y Juan Pablo Verzini, quienes durante más de diez años vienen gestando este proyecto que hoy deslumbra a los sibaritas cordobeses.
“Elegimos este lugar porque veíamos que la zona norte está muy saturada en relación a este tipo de emprendimientos y por el contrario notamos que faltaba este tipo de rubro en esta parte de la ciudad”, comentó Verzini a Comercio y Justicia, en el marco de la inauguración oficial.
“Nuestra propuesta gastronómica no es gourmet pero tampoco es la tradicional. Se destaca por su toque contemporáneo. Por ejemplo, ofrecemos platos como un bife de chorizo con verduras baby y tierra comestible”, detalló el empresario.

El nuevo espacio se destaca por una decoración de alto vuelo a cargo de la firma de diseño de interiores BAP y algunos detalles imperdibles como la pared intervenida y creada por la artista y organizadora de eventos Marcela Sliva.
El restaurante tiene capacidad para 104 cubiertos, incluyendo la terraza y la planta alta. Abre de martes a domingo de 16.30 a 19.30 con una opción de merienda y a las 20.30 para la cena.
Los precios de los platos principales rondan entre los $350 y $800 pesos, y el menú incluye opciones de pastas, carnes, arroz, etcétera.
“Apuntamos a un comensal que le gusta disfrutar de un espacio donde se sienta cómodo. Nuestras mesas están separadas unas de otras considerablemente así la gente puede conversar tranquila y sentirse como en su casa”, agregó Verzini.
La iniciativa se completa con la posibilidad de escuchar música en vivo para ocasiones especiales y una carta de vinos con más de setenta etiquetas entre blancos, tintos y espumantes, en su mayoría “menos convencionales y no tan comerciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?