jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Naranja inauguró su primera sucursal de experiencia digital

Edades. En 2022, ingresaron al mismo programa perfiles con un promedio de edad de 25 años.
ESCUCHAR

Naranja abrió las puertas de un nuevo prototipo de atención en Córdoba que tiene por objetivo acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. Esta sucursal -que está en funcionamiento desde el pasado lunes- es un primer piloto, en el que los clientes reciben una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto, y bajo la premisa de una atención “hombro a hombro”.
El nuevo modelo de atención funciona en Córdoba y Buenos Aires y cuenta con espacios de asesoramiento, venta y soporte digital diseñados especialmente para el usuario.
Al ingresar al local, el cliente se encuentra con una nueva estética, diseño y distribución del espacio. Los colaboradores están preparados con tablets, enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología y ofrecerles experiencias personalizadas. Esto se complementa por un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones y un video wall interactivo de última generación.

La renovada sucursal está ubicada en Mariano Fragueiro 1980, en Alta Córdoba, y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30. En forma paralela, la compañía cuenta con un espacio con características similares en San Isidro (Buenos Aires), donde los clientes pueden experimentar las nuevas formas de atención y gestión.
“Nuestro objetivo es ofrecerle a cada cliente un servicio personalizado basado en su perfil, en sus necesidades, priorizando el vínculo y maximizando la experiencia que tenga con Naranja, ya sea al ir a la sucursal a efectuar cualquier operación o a través de nuestros medios digitales. Queremos combinar lo mejor del mundo físico con el mundo digital”, explicó Miguel Peña, vicepresidente de Naranja.
Naranja trabaja en la evolución digital del negocio, donde se propone como facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas. En este marco presentó su nuevo concepto de sucursal, en el que la excelencia de la experiencia del cliente es la principal motivación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?