jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Nacida en Córdoba, Biomagna llega a Rosario y atiende en Brasil y México

ESCUCHAR

Biomagna, la firma de origen cordobés que revolucionó la medicina con la creación de un tratamiento médico basado en la utilización de ondas electromagnéticas, cruza la frontera nacional y se instala en cuatro clínicas de Brasil y una de México. También se diversifica en el interior del país y analiza franquiciar su modelo.
Los profesionales que cuentan con sede en Buenos Aires y atienden en Córdoba, también desembarcarán en la ciudad de Rosario. A su vez, analizan propuestas de asociación con otras clínicas de Mendoza y Mar del Plata.
El método fue creado por el doctor Norberto Palavecino e instaurado en Córdoba en el año 2000, donde se atendía en un consultorio ubicado en la calle Bv San Juan al 800. Luego por decisiones comerciales de la firma, el centro de atención se trasladó en el 2006 a Buenos Aires, donde recibe pacientes de todo el país.

Actualmente en Córdoba, el equipo de Palavecino ofrece sus servicios dos días al mes en un instituto de Medicina China, ubicado en la calle Roma 650. Por la creciente cantidad de consultas que están recibiendo estos últimos meses, las prestaciones se extenderán a tres días mensuales.
Esto da cuenta, según Palavecino, de que el método cada vez se hace más conocido y aceptado. “Cuanto más la gente se entera de esta terapia más consultas hace”, precisó a Comercio y Justicia el profesional, quien aclaró que el tratamiento sólo se difunde a través del “boca en boca o mediante la página web”, ya que no invierten en campañas publicitarias.Por caso, la página web www.biomagna.com recibe 14 millones de visitas mensuales de argentinos y la dirección de correo recepta más de 200 mails con consultas por día, según apuntó Palavecino.

Una muestra del grado de intereés que logra la terapia alternativa año a año, es el plan de expansión internacional y nacional que encara la empresa.
Durante el próximo mes de abril Biomagna desembarcará en cuatro Estados de Brasil y en México. Lo hará a través del sistema de Joint Venture, donde las clínicas privadas de esos países dispondrán de la infraestructura y de la tecnología necesarias, mientras que el equipo de Biomagna prestará el know how, método que ya cuenta con su respectivo patentamiento.
Al amparo de una alianza estratégica del mismo tipo, Biomagna también comenzará a operar en Rosario, en una clínica privada. Asimismo, la firma ya ha recibido propuestas para instalarse en instituciones de Mar del Plata y Mendoza. “Lo estamos evaluando”, aseguró Palavecino.

Retorno del 30% en dólares

Aunque la instalación de un consultorio con equipamiento específico demanda una inversión inicial importante, Palavecino no descarta franquiciar el modelo en un futuro. Por el momento, aclara, su expansión irá de la mano del Join Venture. “Con este sistema, donde la compra de equipamientos se realiza de manera escalonada en la medida que aumenta la demanda, los resultados económicos se pueden ver rápidamente”, añadió el médico.
Para la aplicación del método se requieren equipamientos de alta tecnología en biofísica, capaces de realizar diagnósticos y tratamientos causales. “Son equipos muy costosos, en su mayoría de origen alemán. Un módulo, c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?