Home  >   Negocios   >   Nace en Córdoba la primera obra social para celulares

Nace en Córdoba la primera obra social para celulares

La firma cordobesa Hospital para Celulares presentó  la primera y única Obra Social para Celulares, una original propuesta que ofrece por un valor mensual que el cliente paga, tener diferentes niveles de cobertura para el celular que uno posea.

“La fiebre que tenemos por el celular es algo increíble, a partir de esta necesidad permanente que existe por estar comunicados, es que se me ocurrió esta idea. Valoramos el tiempo de la persona que no puede estar sin su aparato funcionando correctamente”, indicó Martín Barrionuevo, creador de HPC y la Obra Social.

Existen tres planes bien diferenciados a los cuales afiliarse: uno para individuos con cuatro niveles (bronce, plata, oro y diamante), otro que es el plan Familia y un tercero, que es el plan Empresa. Cada uno de estos planes se amolda a las distintas necesidades de las personas, familias o el sector corporativo.

“Por una cuota mensual ofrecemos diferentes niveles de cobertura, el cliente ya sea individual, una empresa o una familia, sin moverse de su casa o compañía, nosotros le buscamos el celular, se lo reparamos y se lo devolvemos en el día y sumado a eso tenemos guardia las 24 horas y arreglos express en solo 15 minutos, si la persona trae el aparato a uno de nuestros 3 locales”, afirmó Barrionuevo.

Hospital para Celulares nació en agosto de 2017 y en la actualidad cuenta con tres negocios, todos ubicados en zona norte de la ciudad. Se especializan en la compra venta y reparación de celulares, tablets y computadoras.  Además, han sumado la venta de unidades por internet en su canal de e-commerce, a través de su página web: www.hospitalparacelulares.com.ar

“En la actualidad tenemos cerca de 10.000 clientes y hacemos unas 280 reparaciones diarias. Desde que nacimos en agosto de 2017, nos propusimos abrir un local cada 6 meses y lo hemos logrado, ese es mi mayor orgullo”, agregó

Los planes a futuro, son ambiciosos: desembarcar en el corto plazo con locales en Villa María, San Francisco y Río Cuarto, para fin de año llegar al Gran Buenos Aires y analizan propuestas de países limítrofes.

“La idea es original y el servicio que brindamos es único. Tenemos mucho para crecer ya sea con locales propios o a través de franquicias. El celular o mejor dicho la tecnología se volvió imprescindible en nuestras vidas, nosotros entendimos ese concepto y le brindamos  soluciones rápidas y efectivas, ese es nuestro mayor diferencial”, amplió.