miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Mr Jeff incorpora franquicias de belleza

ESCUCHAR

La startup española Mr Jeff, anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una plataforma integral de servicios para el bienestar de las personas. De esta manera, la compañía, fundada en 2015, añadirá progresivamente nuevos servicios, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer la vida más sencilla a sus usuarios.
Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio se unió una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza.
Este lanzamiento, que comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Latinoamérica, impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes. Con la incorporación de nuevas especialidades, los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en una sola plataforma.
“La evolución de nuestro negocio surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarlos en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado, bajo nuestro sello de calidad. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Por otro lado, la compañía, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de Argentina así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.
«Somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know how a otros sectores y mercados para el beneficio de nuestros, clientes. Además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías que eso conlleva”, concluyó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?