sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Mr Jeff abrirá su primera sucursal en Córdoba y apunta a seguir creciendo

ESCUCHAR

El servicio de lavandería y tintorería a domicilio tiene 21 franquicias distribuidas entre Buenos Aires y Rosario, y quiere quintuplicar su presencia en el país

La startup española Mr Jeff, que ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio en siete países y desembarcó en Argentina en octubre del año pasado, anunció un plan de expansión nacional para 2019 que apuesta a quintuplicar su presencia en el país y planea abrir un centenar de franquicias.
A la fecha, el emprendimiento está presente con 21 franquicias distribuidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Rosario y esta semana abrirá el primer Punto Mr Jeff en Córdoba, en la calle Obispo Trejo 843, Nueva Córdoba.
Estas nuevas sucursales se sumarán a los más de mil locales que tiene la firma alrededor del mundo, en sitios como España, Perú, México, Colombia, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Chile y Brasil. Asimismo, la empresa proyecta desembarcar próximamente en nuevos territorios como Turquía, Egipto, República Dominicana y Paraguay.
“En Argentina, Mr Jeff ha impulsado el espíritu emprendedor al ofrecer una franquicia accesible, tiene un costo total de $862.145 pesos, y se alcanza el punto de equilibrio en 16 meses, lo que representa un beneficio total de inversión-rendimiento”, adelantó a Comercio y Justicia Sofía Aldama, marketing manager Argentina & Uruguay de Mr Jeff.

“Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos por toda la ciudad de Córdoba y llegar a nuevas ciudades de Argentina. Sabemos que en el interior del país hay una gran oportunidad de crecimiento y cada vez son más los usuarios que utilizan apps que ofrecen servicios y facilitan el día a día”, agregó Aldama.
Mr Jeff fue creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres jóvenes emprendedores españoles que buscaban simplificar y optimizar su tiempo tercerizando el lavado, planchado y tintorería de la ropa.
A través de la app o la web, el cliente elige cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido y en menos de 48 horas recibe su ropa limpia y planchada.
Al ser un modelo de gestión profesionalizado, se puede planificar y optimizar el proceso, garantizando así un buen precio y un plazo de entrega ajustado.
La empresa ofrece soluciones para todo tipo de perfiles de cliente, desde servicios on demand, a planes de precios y suscripciones mensuales para usuarios recurrentes.
También recomienda un modelo de suscripción o membresía, a partir del cual se realiza un único pago al mes que corresponde a cuatro bolsas de ropa, una por semana.
“El sistema para liberarse de planchar y lavar es súper sencillo. Sólo hay que descargar la app para Android o para Iphone, entrar y elegir una membresía o suscripción adaptada a cada necesidad. Una vez tengamos seleccionado el plan de lavado que más se ajuste a nosotros, confirmamos el servicio y nos olvidamos de la tarea de lavar la ropa sucia”, expresan desde la firma.

Cada semana, los jeff van a la dirección especificada a retirar las bolsas de prendas para lavar, y en poco tiempo las entregan dobladas, planchadas y limpias. Cada una de las bolsas puede contener la ropa semanal de dos personas aproximadamente.
En estas bolsas se incluyen todas las prendas que forman parte de la ropa para lavar habitual: sábanas, toallas, ropa, o ropa interior. Las prendas delicadas como trajes, o vestidos de fiesta se consideran prendas de tintorería y deben ir en una bolsa diferente para su correcta identificación.
“En nuestro modelo de suscripción o membresía cuidamos las prendas con el mismo proceso de calidad total que en los pedidos puntuales. Todos los ítemes son lavados y tratados en nuestros propios centros. Allí las sometemos a un exhaustivo control de higiene e identificación desde que entran hasta que salen”, aseguró la firma.
Los servicios se pueden contratar por suscripción o pedidos a partir de los siguientes valores: Plan XS (bolsa de lavanderia x 4) $800; Plan S (bolsa de lavanderia x 4) $1.120; Plan M (bolsa de lavanderia x4 + planchado x 24), $2.080; y Plan L (bolsa de lavanderia x 8 + Prendas planchadas x 24), $3.040.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?