viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Motorola lanzó cinco modelos y creció 112%

ESCUCHAR

Ese porcentaje es cinco veces mayor que el del mercado nacional, que entre 2016 y 2017 registró un incremento de 22% en ventas de ese tipo de aparatos, que significaron once millones de unidades anuales. En lo que va de 2018 la empresa tuvo 22% de market share 

“En el último año, Motorola creció 112% en relación con 2016, es decir cinco veces más que el mercado nacional, que registró un incremento en ventas de smartphones de 22%, que representaron once millones de unidades por año”.
Así lo expresó, Germán Greco, gerente General de Motorola Argentina en el marco del lanzamiento de los nuevos modelos: Moto g6, Moto g6 plus, y Moto g6 play, y los Moto e5 y Moto e5plus.
“Este crecimiento se debe principalmente a nuestro portafolio que abarca todas las gamas, a que el consumidor elige cada vez más nuestra marca y a nuestro esfuerzo por mejorar costos y mantener los precios”, apuntó Greco.
En esta línea, en lo que va de 2018 la compañía se posicionó en el segundo lugar del mercado con 22% de market share, lo que nos posiciona más cerca del primero que del tercero.
“A partir de esta ampliación de gama con productos que se destacan por pantallas similares a la de las líneas premium, diseños revolucionarios y más y mejor tecnología, aspiramos a ocupar 25% del mercado al cierre de este año”, expresó el directivo.
“A nivel general, para este año no hay grandes expectativas de crecimiento, antes de la devaluación se estimaba cerrar con 11,4 millones y supongo que vamos a quedar similar a la cifra del año pasado”, remarcó el gerente.

“Hace menos de cinco años, nos propusimos cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, y sobre todo, a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Teléfonos diseñados especialmente en ese momento, y no modelos de años anteriores a precios más bajos”, agregó.
En ese sentido, los nuevos lanzamientos tienen un precio de venta que va de $7.999 ( Moto G6 Play); $8.999 (Moto G6) a $10.999 (Moto G6 Plus).
Los nuevos modelos ya se encuentran a la venta en todo el país a través de los diferentes canales de comercialización.
En este aspecto, Greco adelantó que dentro de unos días abrirán dos nuevas tiendas exclusivas de Motorola en el conurbano porteño, y planean otras cinco más en el interior del país. A la fecha la compañía cuenta con una decena de estos locales, dos de los cuales se encuentran en Córdoba.
“Cuando lanzamos el primer moto g, lo que presentamos fue un concepto que se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de la compañía. Luego continuamos expandiendo las fronteras de los equipos ofreciendo una excelente relación de costo-beneficio con el debut del moto e y el moto g. Para continuar con este legado, lanzamos estas nuevas generaciones, más inteligentes y evolucionando aún más en la pantalla, el diseño y la potencia”, expresó Martín Errante, gerente de Producto de Motorola Argentina.

Características
El moto g6 plus cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y un nuevo formato 18:9, definición full HD, y sistema de cámara inteligente que admite escaneo de texto, reconoce puntos turísticos, objetos y brinda información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, procesador Qualcomm Snapdragon y 64 GB de almacenamiento y la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB.
El moto g6 tiene una pantalla de 5.7″ con definición full HD+ y formato 18:9, software para captura de imágenes con retratos de calidad profesional, y bloqueo con el lector de huellas digitales multifunción. Cuenta con 32 GB de memoria interna, también expandible gracias a que admite tarjetas microSD de hasta 128 GB, 3 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragom.
Finalmente, el moto g6 play dispone de una pantalla Max Vision HD+ de 5.7 también en formato 18:9, batería de 4000 mAh1, procesador central Qualcomm Snapdragon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?