sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Mostaza abrió en Patio Olmos y proyecta dos sucursales más en Córdoba

ESCUCHAR

Esta cadena de hamburguesas ya tiene dos puntos de venta en los principales shoppings de la ciudad y prevé desembarcar con franquicias en Villa Carlos Paz y Nueva Córdoba

En el marco de un plan de expansión a escala nacional y dentro de la provincia de Córdoba, Mostaza inauguró su tercera sucursal de la ciudad en el centro comercial Patio Olmos, que se suma a las que ya funcionan en Córdoba Shopping, y Paseo del Jockey, esta última inaugurada en diciembre.
El nuevo espacio, que abarca 210 metros cuadrados y está ubicado en el patio de comidas del centro comercial, demandó una inversión de 350 mil dólares y tiene una capacidad para cincuenta comensales. Se destaca por la combinación de lo antiguo con lo moderno y su propuesta de comodidad y funcionalidad.
“Córdoba representa para nosotros una plaza muy importante y estamos convencidos del potencial que tiene esta provincia”, expresó a Comercio y Justicia Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.
“Nuestro próximo objetivo es continuar el proyecto de crecimiento dentro de esta plaza estratégica para el sistema de franquicias de la compañía y el siguiente paso será desembarcar con fuerza en Villa Carlos Paz y Nueva Córdoba”, adelantó el ejecutivo.

El local de la villa serrana estará ubicado entre la calle General Paz y San Martín en plena peatonal y ocupará un salón de 1.100 metros cuadrados con capacidad para más de trescientos comensales. La inversión prevista para este restaurante es de 450 mil dólares.
Por otro lado, el local de Nueva Córdoba ya está alquilado y se encuentra frente a la plaza España. Su apertura está prevista para el año próximo.
Estos nuevos locales se encuentran bajo la modalidad de franquicias, siendo el del Patio Olmos el único propio de la marca que tiene en la provincia.
“De las 120 sucursales que tenemos a la fecha en el país, tenemos un sistema mixto donde la mitad son de administración directa por nosotros y la otra a través de franquicias”, explicó el directivo, en tanto que adelantó que el plan de expansión a escala nacional contempla llegar a los 200 puntos de venta para 2022 que generarán más de mil puestos de trabajo.
“Este proyecto lleva varios años y no hemos cambiado los planes pese a la coyuntura económica. En cuanto a ventas, venimos bien gracias a una gran inversión en publicidad en medios masivos, auspicios en importantes eventos deportivos, por ejemplo somos sponsors de la Selección (Argentina), la Super Liga, el Nacional B y la Copa Libertadores. También hacemos promociones y ofertas agresivas y tratamos de no trasladar a los precios el aumento de los costos fijos”, explicó el empresario.

Asimismo, destacó: “Nosotros seguimos franquiciando locales ya que es un negocio saludable y rentable; quizás la crisis hace que se pierda un poco de rentabilidad pero consideramos que va a ser algo temporal”.
La empresa registra una facturación de entre US$50 millones y US$60 millones por año y su objetivo es mantener estos valores.
“Nuestro diferencial está en la relación producto-calidad y en ofrecer una de las hamburguesas más grandes del mercado”, concluyó De Marco. El precio de la hamburguesa parte de $169.
Entre otras novedades de la firma, se destaca la próxima instalación de las terminales de autocompra en el nuevo local de Patio Olmos, las cuales ya están funcionando en el espacio que tiene la marca en calle Florida, ciudad de Buenos Aires, y que -según afirmaron- “están funcionando muy bien y el objetivo es agregarlas a todas las bocas de la cadena”.
Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998, en un inicio su expansión fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública.
En la actualidad, la compañía forma parte del ranking de las tres de cadenas de fast food más importantes del país, con 3.200 empleados en 120 locales ubicados en las plazas comerciales más referentes del territorio nacional.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas.
Bajo el lema “Cada vez más grandes” la firma cuenta en la actualidad con tres formatos: Auto Mostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

Fast food

– La de Patio Olmos es la tercer sucursal de Mostaza en Córdoba, que se
suma a las de Córdoba Shopping y
Paseo del Jockey.
– Planea abrir una nueva en Villa Carlos Paz en diciembre y otra frente a la plaza España de la ciudad de Córdoba el año que viene.
– El plan nacional tiene como objetivo sumar 200 sucursales en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?