jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Mopar dará asistencia a vehículos autorizados para circular

ESCUCHAR

Mopar, marca mundial responsable por repuestos, accesorios y servicios del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), en el contexto de emergencia que atraviesa Argentina con motivo de la propagación del coronavirus, y para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizados a circular como ambulancias, patrulleros, bomberos, vehículos de médicos y enfermeros, ofrecerá una atención excepcional de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país.
En este aspecto, la compañía atenderá mediante guardias en la red de talleres autorizados y para garantizar la calidad reparativa habitual, se aseguró el flujo de repuestos originales y los servicios asociados.
Para más información, los interesados deberán comunicarse con el centro de atención al cliente, al 0800-777-8000 para los clientes de Fiat o al 0800-333-7070 en el caso de las marca Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.
Por otro lado, la compañía aseguró que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, al tiempo que dure la medida, dado que la red de concesionarios se encuentra cerrada al público.
Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de su garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?