jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Modelos de franquicias generan nuevas oportunidades en la exposición internacional

ESCUCHAR

La 25ª edición de la Exposición internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y negocios se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto. Se anunciarán nuevos créditos y habrá una gran oferta de capacitaciones

Diversos modelos y opciones de franquicias se darán cita en la Expo Franquicias Argentina 2019, Edición 25° Aniversario, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de agosto, en el horario de 14 a 21.
En la XXV Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) y HS Eventos, se presentan las mejores y más novedosas opciones para adquirir una franquicia, según aseguran desde la Asociación.
“La franquicia es un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para los emprendedores que quieren tener su propio comercio, bajo el respaldo institucional y el asesoramiento de una marca ya consolidada; especialmente en contextos de alta competitividad económica”, añade la organización.
El éxito de Franquicias Argentina es el resultado del trabajo continuo de todo el sector en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable; que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina, según asegura la asociación. La edición 2018 dejó un balance positivo, ya que contó con más de 100 expositores que recibieron a más de 9.000 visitantes, generando un importante volumen de negocios durante los tres días de la muestra.

Nuevos créditos
Entre las particularidades que ofrecerá esta edición del 25° aniversario se encuentran nuevamente los acuerdos con entidades bancarias para el ofrecimiento de créditos especiales, que otorgarán a los inversores visitantes facilidades para que puedan financiar la adquisición de una franquicia en el marco de la expo y su puesta en marcha posterior.
Además, como cada año, contará con una extensa oferta de actividades de capacitación para todos los actores de la industria, a cargo de destacados referentes del mercado y rondas de negocios para sumar valor a su propuesta, consolidada luego de 25 ediciones como el evento más importante de la industria del franchising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?