viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Misión a Brasil para fomentar el turismo idiomático en la provincia

ESCUCHAR

Una delegación cordobesa integrada por representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Blas Pascal y los institutos SET y Oxford viajará esta semana a Brasil en una misión de turismo idiomático organizada por el ProCórdoba y la Agencia Córdoba Turismo.

Se trata de la sexta misión de turismo idiomático al vecino país, que tiene como objetivo propiciar que jóvenes brasileños lleguen a Córdoba para aprender castellano.
Según se informó, la delegación tiene previsto participar de diversas actividades como la Jornada de entrevistas y workshop con empresas, universidades y colegios secundarios de San Pablo y el XVI Congreso de Profesores de Español de Brasil.
Es de señalar que el Grupo de Turismo Idiomático surgió en 2006 por iniciativa del ente gubernamental con el objetivo de desarrollar el sector de promoción y difusión del destino turístico Córdoba, asociado a la oferta de la enseñanza de español para extranjeros.

“Nuestra provincia cuenta con ventajas competitivas y comparativas en relación a otros destinos de Argentina. Entre ellas se destacan el prestigio de la Universidad Nacional de Córdoba y la tradición en educación de calidad y excelencia académica, lo que la convierte en un polo de atracción de estudiantes interesados en distintas disciplinas y específicamente en el dominio del español”, sostuvieron fuentes de la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?