jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Michelin amplió su red con 4 nuevos puntos de venta

ESCUCHAR

Están ubicados en Santa Fe y Buenos aires e implicaron una inversión total de 8,2 millones de pesos

Michelin, firma comercializadora de neumáticos, sumó cuatro locales a su red de revendedores en Argentina amplía su red de revendedores que cuenta con 120 puntos de venta en todo el país. Éstos se ubican en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, y ofrecen productos y servicios para autos y camionetas.
Estas aperturas, de la mano de nuevos revendedores de la marca, demandaron una inversión de 8,2 millones de pesos. Se trata de Neumáticos Ortenzi,en San Lorenzo (Santa Fe), que en su espacio de 900m2 aproximadamente ofrece servicios de cambio de cubiertas, alineación, balanceo y mecánica ligera (tren delantero, frenos, etcétera).
El segundo punto de venta es FreneMax, cuyo local cuenta con una superficie de 520 m2 y se ubica en San Miguel (Buenos Aires), donde ofrece servicios de cambio de aceite y filtro; frenos; tren delantero;baterías; mecánica ligera; alineación; balanceo; rotación; reparación de llantas y centrado; embragues; suspensión.
El tercero es Diesel Lange, en Rufino (Santa Fe). El equipo se compone por un gerente, un vendedor y dos personas en el sector de servicios. El local brinda servicios de arme y desarme, alineación, balanceo y reparación de llantas.
Finalmente, se incorpora Neumáticos Rocca, de 640 m2, que se encuentra en Ciudadela (Buenos Aires). Su staff de trabajo está conformado por seis personas. Brinda además servicios de calle de prueba, alineación 3D, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?