viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

McDonald’s redobla la apuesta e invierte $1.000 millones más

ESCUCHAR

El director General de Arcos Dorados Argentina, Gabriel Serber, anunció que la empresa, que opera la marca en Latinoamérica, sumará mil millones de pesos de desembolso a los mil millones anunciados en 2016 al presidente Mauricio Macri, para el trienio 2017-2019.
Esos montos serán destinados a la apertura de nuevas sucursales y a la modernización de las ya existentes.
Según Serber, “cada nuevo restaurante emplea entre 60 y 80 personas, algunos más; con estos nuevos planes se crearán mil puestos de trabajo más”, anticipó. Esta cifra se agrega a los 500 anunciados hace un par de años.
En el país, la firma tiene 17 mil trabajadores (casi dos mil en Córdoba) . Más de 80 por ciento de su personal tiene entre 16 y 25 años, lo que demuestra que la empresa sigue apostando al primer empleo formal de los jóvenes. En ese sentido, cabe destacar que el propio Serber ingresó a la empresa al terminar del secundario.
Asimismo, a pesar de las actuales dificultades en el consumo masivo, Serber señala que los planes de la empresa están en línea con una estrategia que le permitió seguir creciendo en el país: “América Latina terminó muy bien en 2017 y Argentina es el segundo país en ventas, lo que nos indica que superamos los objetivos”.

Con vistas al futuro
En Argentina, la empresa se sumó los cambios tecnológicos implementados en el mundo, tanto en procesos de producción y sistemas como en la atención al cliente.
Además de una nueva imagen de marca, la compañía -para adaptarse a las necesidades de los consumidores- está implementando la plataforma “Experiencia del Futuro” . Entre otras novedades, se permite que cada cliente arme su hamburguesa y se incorpora la autogestión de pedidos.
Entre los planes anunciados, en Córdoba ya se remodelaron seis locales y en el último año se abrieron dos nuevos: uno, en el Paseo del Jockey y otro, en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. Así, en la provincia están 21 restaurantes de los 225 de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?