miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

McDonald’s abrió su 21º local en la ciudad de Córdoba

ESCUCHAR

La nueva sucursal está ubicada en el Paseo Libertad de Av. Sabattini y generó 80 nuevos puestos de trabajo

McDonald’s inauguró un nuevo local en la ciudad de Córdoba, ubicado en Av. Sabattini 3250 de la capital provincial. Esta apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2.000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.
“Esta inauguración es un motivo de orgullo para la compañía, sobre la cual hay mucha expectativa l porque está emplazada en una zona con alta circulación vehicular y porque tiene el sistema de Drive Stop, que es la cuarta que la ofrece en esta ciudad”, comentó ayer a Comercio y Justicia Guillermo Córdoba, director General de Arcos Dorados Argentina, en la apertura oficial del nuevo local.

Vale destacar que el plan nacional de aperturas de la empresa incluye también la llegada de la marca a Posadas (Misiones), a la provincia de Corrientes, a la localidad bonaerense de Canning, y -en la ciudad de Buenos Aires-, el nuevo local en plaza Houssay y la próxima apertura del local en el barrio Mugica (ex Villa 31) prevista para noviembre.
“Para 2020 tenemos previsto abrir otros seis restaurantes más y hay un plan de crecimiento para los próximos años porque estamos en permanente análisis de provincias donde no tenemos presencia aún como Santa Cruz, Tierra del Fuego y Jujuy, entre otras. Existe un potencial gigante para seguir creciendo”, adelantó el empresario.
Consultado sobre si la coyuntura económica del país afectó los planes de la compañía, el directivo negó tal impacto y afirmó: “Revisamos cómo optimizar nuestras inversiones y seguimos con el plan previsto con la apertura de tres locales más este año que totalizarán seis durante 2019” y destacó: “También este año hemos remodelado veinte locales en el país lo que significa todo un desafío en el marco de esta situación compleja, pero igualmente hace 32 años que estamos en el país y de estas crisis hemos pasado varias. Estamos para quedarnos”.

Respecto a la evolución de las ventas, el vocero de la empresa destacó: “Por suerte, a través de distintas estrategias que hemos realizado como lanzamiento de producto, la app para vender a través de smartphone, la remodelación de los locales y la transformación de la manera de llevar pedidos a domicilio, entre otras, con todo eso, el volumen de este año es similar al del año pasado”.
Vale destacar, que la compañía atiende cerca de 106 millones de clientes por año y cuenta con 227 locales incluido el recientemente inaugurado en la ciudad.
“Córdoba es una de las plazas más importantes y de mayor desarrollo en el país. Es la segunda donde mayor cantidad de locales tenemos de los cuales algunos de ellos se destacan por su performance del resto del país, como por ejemplo el de Plaza España que es el que hace la mayor cantidad de pedidos por día hace para entrega a domicilio. La provincia representa entre 10% y 15% de la facturación de la compañía en el país y vemos en ella enormes posibilidades de crecimiento”, aseguró Córdoba.

Más empleo
Con esta inauguración en la ciudad de Córdoba, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes cordobeses que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 1.800 empleados que trabajan para la compañía en la provincia. La marca suma así un total de 21 locales en Córdoba.
El nuevo local tiene una superficie de 500 m2, con capacidad de 178 asientos y un espacio para los más pequeños. Cuenta con servicio de AutoMac Open 24 horas, que habilita a los clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local las 24 horas durante todos los días de la semana. Por su parte, se atenderá por mostrador de lunes a jueves en el horario de 7:30 a la hora cero del día siguiente.

Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. En este sentido, dispone de dos kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga y tablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?