sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Mayoristas y empresas se dan cita en Expo Pulso IT

ESCUCHAR

Distribuidores, cadenas de comerciantes y firmas consumidoras de tecnología podrán afianzar sus relaciones comerciales y actualizar sus conocimientos en este evento tecnológico.

Distribuidores mayoristas de tecnología y empresas consumidoras de marcas tecnológicas de renombre de la provincia de Córdoba tendrán por primera vez la oportunidad de acrecentar sus relaciones comerciales y actualizar sus estructuras tech en la primera edición “Expo Pulso IT”, que se realizará en el país los próximos días 14 y 15 de junio en Costa Salguero, Buenos Aires.
“Los participantes cordobeses especializados podrán fomentar nuevas relaciones, comprar, vender, realizar alianzas, así como actualizar la información a través de nuestras conferencias”, indicó la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (Cadmipya), organizadora de la muestra.
Desde la última Expo Comm, que se realizó en el año 2009 -uno de los eventos argentinos más importantes de tendencias tecnológicas con 17 ediciones en su haber- no hubo una exposición que lograra agrupar lo más destacado de la industria, según indicó el sector.
Esta iniciativa estará orientada a todas las partes que componen el mercado infomático: fabricantes, revendedores, minoristas y partners de todo el país.

La organización busca establecer un ámbito en el cual se puedan generar ideas de innovación y proyectos de inversión, así como permitir que los estudiantes avanzados de carreras afines puedan participar de un ambiente de negocios real.
“Buscamos facilitar el acceso a los distintos fabricantes internacionales de sus productos al mercado argentino consumidor de tecnología y desarrollar herramientas facilitadoras de proyectos de inversión tecnológica”, añadió la organización.
“Las expectativas son muy altas… Se promete ser un espacio de interacción imperdible para todos los actores del sector, con más de 50 stands, un sector exclusivo para distribuidores mayoristas, tres salas de conferencias -con charlas motivacionales y de tendencias e innovación- ‘VIP Loungue’ y espacios gastronómicos”, reveló la entidad.
Para esta primera edición los organizadores estiman que el público rondará 4.000 personas, entre la asistencia de participantes de todo el país.

Las invitaciones serán cursadas por los organizadores.
En tanto, las primeras marcas ya confirmaron su participación, oportunidad en la que expondrán ofertas, productos y soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?