viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Más de 48 mil personas participaron del Festival Mionca en Alta Gracia

FESTIVAL MIONCA. El evento de foodtrucks más grande del interior del país.
ESCUCHAR

La sexta edición del Festival Mionca que se llevó a cabo el  viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia congregó a 48 mil personas que  disfrutaron de variadas comidas y espectáculos en vivo.

La sexta edición del Festival Mionca que se llevó a cabo el  viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia congregó a 48 mil personas que  disfrutaron de variadas comidas y espectáculos en vivo.

El festival contó con la  conducción de los reconocidos locutores Javier Rosemberg y Agustina Vivanco, a la que se sumó la Municipalidad de Alta Gracia  con el lenguaje de señas para personas sordomudas. 

Además, el Festival se  sumó a “Punto Mujer Córdoba”, una iniciativa del Ministerio de la Mujer de la Provincia que busca prevenir situaciones de violencia en espacios públicos. 

En el evento participaron 35 foodtrucks de la provincia de Córdoba y del resto del país, que brindaron  diferentes opciones, como vegetarianas, sin tacc, cerveza artesanal, postres, helados, cócteles y cafetería. 

Durante los tres días pasaron por el escenario Cultura Vida más de  25 bandas y espectáculos en vivo. Algunos bandas, como Famosela, Nahuel el día viernes, New Indians el sábado, y Telescopios hicieron vibrar el parque, cerrando el día domingo con una presencia de más de 16.000 personas. 

El sector de los más chicos, la “Estación Kids” , contó con actividades para los menores, en un escenario especial a cargo de magos, payasos y artistas que animaron los talleres especiales. El festival estuvo a cargo del Gobierno de Alta Gracia y todo su equipo, que previó cobertura policial, defensa civil, paramédicos, recolectores de residuos y personal de informes. 

La sexta edición del Festival  fue posible gracias al apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba, Bancor, EPEC, Lotería de Córdoba, Patagonia, Radio Gamba, Sierras de Calamuchita y Bicicletas Enrique, según indicaron los organizadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?