martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Volkswagen busca ser más eficiente

ESCUCHAR

El programa a futuro Together 2025 apuntó a convertir el grupo automotor en uno de los primeros proveedores de movilidad sustentable del mundo

El Grupo Volkswagen adoptó el programa a futuro “Together – Estrategia 2025” con el objetivo de fundar los cimientos para ser el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo. La nueva estrategia comprende una serie de decisiones a largo plazo e iniciativas específicas con el fin principal de proteger el futuro de la compañía.
La apuesta es generar un crecimiento rentable a partir de una transformación comprensiva, generada en el núcleo del negocio automotriz y que podría establecer nuevas soluciones de movilidad. Además, la empresa remarcó que pretende un aumento en la eficiencia y el fortalecimiento en el poder de la innovación.
“Volkswagen siempre ha enriquecido las vidas de millones de personas alrededor del mundo con sus marcas y productos. Nuestra aspiración es continuar con esta historia de éxito y también desempeñar un papel de liderazgo en la formación de auto-movilidad para las generaciones futuras. Esto requerirá de nuestra parte aprender de los errores cometidos, corregir las deficiencias y establecer una cultura corporativa abierta, conducida por el valor y enraizada en la integridad”, explicó el CEO Matthias Müller durante la presentación de la nueva dirección estratégica. “Nuestro programa a futuro ‘Together – Estrategia 2025’ hará que la empresa esté más enfocada, sea más eficiente, innovadora, orientada a sus clientes, de manera sustentable y esté sistemáticamente encaminada a crecer de una manera rentable”, indicó.
En tal sentido, la firma presentará, antes de fin de año, un detallado programa estratégico, desglosado según las marcas y las funciones específicas, y respaldado con medidas concretas y objetivos financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?