jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Vitnik estrenó catálogo con fotos de Gaby Herbstein

AVENTURAMA. “La nueva colección se inspiró en la aventura y la libertad”.
ESCUCHAR

Además, la firma lanzó Generación Vitnik, una convocatoria nacional para otorgar becas a los nuevos talentos argentinos del diseño de indumentaria.

Vitnik, marca argentina de indumentaria para fitness y tiempo libre, lanzó su segundo catálogo de la colección otoño-invierno 2015, Aventurama, inspirado en el espíritu de aventura y libertad.

Una vez más, la marca propone diseño e innovación por medio de este ejemplar de comercialización, para el cual vuelve a contar con la producción fotográfica a cargo de la artista visual Gaby Herbstein, quien la acompaña desde hace siete años.

Aventurama se compone de las tendencias en indumentaria deportiva para la próxima estación donde predomina el estilo Wild West con sus flecos, estampas alusivas y ponchos.

También está presente el estilo “Folk” mediante vestidos y pantalones floreados, mix de texturas y accesorios de lana, además del camuflado y su clásico verde oliva que se materializa en el abrigo con modelo de parka y detalles de piel; y el “Sixty”, con estampas geométricas.

En cuanto a calzado, la tendencia cómoda y deportiva “pisa cada vez más fuerte de la mano” de zapatillas metalizadas y estampadas para uso diario. En la línea para practicar ciclismo, la estética del motocross fue la elegida para la nueva colección, mientras que la moda de nieve llega a lo urbano.

Nuevo desafío
Luego de una trayectoria de más de doce años en el mercado y fiel a su constante búsqueda de desafíos, la empresa se propone continuar apostando a la industria textil y al mundo del diseño.

Por este motivo, lanzó Generación Vitnik, una convocatoria nacional para otorgar becas a los nuevos talentos del diseño de indumentaria argentino.

Una plataforma de oportunidades para los profesionales emergentes, que permitirá apoyarlos y potenciarlos, poniendo a su disposición la infraestructura, saberes y conocimientos que la empresa ha adquirido a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?