jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Una compañía de viajes utiliza la realidad virtual en su oferta turística

ESCUCHAR

La agencia de turismo Almundo.com sumó a su repertorio de paquetes turísticos distintos videos con recorridos por diferentes destinos

La compañía de viajes Almundo.com incorporó la realidad virtual a su oferta de servicios.
En este marco, la empresa produjo diversos videos con recorridos por diferentes puntos turísticos con el fin de ofrecer a los potenciales visitantes que experimenten un destino antes de emprender el viaje.
“Esta iniciativa permite generar la sensación de estar viajando y caminando por las calles, interactuar con el entorno y con la gente local. Considerando que hoy buscamos experiencias y que nuestro foco es el servicio, desarrollamos el proyecto AlmundoVR360 que nos permite vivir previamente un destino y aumentar nuestras ganas de viajar, apuntando a lo emocional y a la sensación de estar allí. La realidad virtual nos transporta a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com
AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales a planificar su próximo viaje tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo mediante videos 360.
Durante la etapa de lanzamiento, los clientes, por ejemplo, podrán conocer Los Angeles, caminar por Venice Beach o surfear en las costas de California de manera virtual. Vale destacar que los contenidos son producidos exclusivamente por la empresa de turismo.
El objetivo del proyecto es producir videos de las ciudades más importantes del mundo y compartir esta propuesta a través de los dispositivos y en todos los puntos de venta de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?