miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Una campaña recurre al arte para impulsar el reciclaje

ESCUCHAR

Grido lanzó una edición limitada de sus potes Tentación, que tendrán diseños exclusivos del artista plástico Milo Lockett, con los que convoca a los clientes a reutilizar los envases y así sumarse al cuidado del medio ambiente

Mediante una edición limitada de sus potes Tentación, con diseños exclusivos del artista plástico Milo Lockett, Grido invita a sus clientes a reutilizar los envases, apuesta que apunta al cuidado del medio ambiente. La campaña “Reutilizá: Grido by Milo” propone once  modelos de potes que, a través de la visión del reconocido pintor, muestran el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos. Todo bajo una premisa sustentable que promueve la reutilización de los envases.
La idea original de la campaña surgió de los mismos franquiciados de la cadena de heladerías durante un taller de innovación en el que participaron más de 500 emprendedores. A la propuesta, la marca le sumó la  creatividad de Milo Lockett, para que intervenga los potes y les otorgue el valor agregado de una obra artística.
“Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado sino también de una obra de arte”, destacó Ricardo Cortés, responsable de Marketing y relaciones institucionales de Grido.
La edición es limitada y durante los cuatro meses de duración de la campaña se distribuirá un total de 2.500.000 unidades en las más de 1.300 heladerías Grido distribuidas en todo el país.
Los Tentación by Milo son coleccionables y cuentan historias de distintos personajes, siempre con el helado como elemento común.

El artista
Milo Lockett nació en el Chaco. Es un artista plástico autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En poco tiempo logró crear una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Lejos de los estereotipos y cerca de la gente, Lockett tiene como meta llevar el arte a la mayor cantidad de personas, de todos los estratos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?