jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Ploy suma dos facultades a su red de pantallas digitales

ESCUCHAR

A través de la unidad RedPloy, instaló cartelería digital en las facultades de Derecho y Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ambas de la UNC. De este modo, cuenta con 60 pantallas digitales y se aproxima a 90 mil estudiantes de carreras de grado, posgrado, docentes y visitantes

La empresa cordobesa Ploy, especializada en marketing dinámico, inició su red de pantallas digitales en las facultades de Derecho y Ciencias Sociales y en la de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, completando así una red total de 60 pantallas, que permitirá llegar a un universo aproximado de 90 mil personas por día, lo que se traduce en 2 millones de puntos de contacto por mes, aproximadamente.

Con estas dos casas de Estudio, RedPloy, la unidad de negocio orientada al desarrollo de marketing dinámico con eje en el mercado universitario local, llevará instaladas 60 pantallas en todas las facultades de la Universidad Católica de Córdoba y, en el caso de la Universidad Nacional de Córdoba, además de las dos ya mencionadas, cuenta con terminales en la de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Estas pantallas, ubicadas estratégicamente, permiten a RedPloy -en esta primera etapa- llegar a casi 60% de la población universitaria de la ciudad de Córdoba, estimada en más de 150 mil estudiantes, entre las seis universidades locales. En cuanto a los contenidos, las pantallas difunden información institucional y académica, consejos sobre salud y bienestar, entretenimientos y publicidades.

Hacia las 120 terminales
En su primer año, a julio de 2014, Ploy prevé completar la instalación de un total de 120 terminales en toda la provincia de Córdoba, en emplazamientos como universidades, facultades, consejos y colegios profesionales.
Las pantallas están encendidas un promedio de 12 horas diarias, durante las cuales se emiten tanto contenidos desarrollados por cada facultad -según sus necesidades y público-, como los realizados y comercializados por Ploy. Las universidades participan hasta en 20% aproximadamente de las utilidades generadas por la venta de publicidad en las pantallas instaladas.

Desde el punto de vista del anunciante, el sistema es altamente flexible, lo que permite seleccionar cantidad de pantallas, horarios, frecuencias de salida de los spots publicitarios que ningún medio puede igualar y con un costo muy conveniente para el anunciante.
Todas las pantallas instaladas son de 40 pulgadas LED Full HD, ideales para el desarrollo de señalética digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?