jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

P&G se propuso que, para 2020, sus plantas envíen cero residuos

METAS. La firma trabaja desde 2010 en el envío de cero residuos de manufactura.
ESCUCHAR

Esta compañía está en los últimos pasos para reutilizar o evitar descartar 650 mil toneladas métricas de residuos de relleno sanitario

P&G anunció inversiones adicionales en reciclaje y reutilización con el objetivo de eliminar, para 2020, todos los residuos de manufactura de su red global de más de cien  plantas productivas.
Desde que esta compañía empezó a calificar sus plantas como cero residuos de manufactura a relleno sanitario (zero manufacturing waste to landfill), 56% de sus plantas de producción a nivel global lo logró.
Ahora cuenta con los planes para completar el objetivo con las instalaciones pendientes en los siguientes cuatro años.
Esto significa eliminar o reutilizar alrededor de 650.000 toneladas métricas de residuos; equivalentes al peso de casi 350.000 autos medianos, que normalmente se irían a relleno sanitario.
“Estamos acelerando el proceso hacia nuestra visión y exigiéndonos hacer más con menos residuos”, mencionó Shailesh Jejurikar, sponsor Ejecutivo de Sustentabilidad y presidente Global de Cuidado de la Ropa. “Desde 2010, hemos trabajado hacia nuestra visión de mandar cero residuos de manufactura y de consumidor a relleno sanitario”.   La empresa logrará sus metas de cero residuos asegurando que todos los materiales que ingresen se conviertan en producto terminado; se reciclen interna o externamente; y se usen nuevamente en formas alternativas mediante alianzas.
Actualmente, más de la mitad de las plantas de producción de la empresa logró el status de cero residuos de manufactura a relleno sanitario, incluyendo una amplia variedad de familias de productos y regiones geográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?