sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

La publicidad digital crece de manera exponencial

DE VIAJE. Los directivos de la agencia participaron del encuentro en el Silicon Valley.
ESCUCHAR

La agencia cordobesa 25Watts compartió algunas de las conclusiones y tendencias que se expusieron en el encuentro Google Partners Lead 2016 que se desarrolló en el Silicon Valley. Fue la única firma local invitada

La agencia 25Watts fue seleccionada entre noventa partners (socios) de Google de Latinoamérica para participar del Google Partners Lead 2016 que se llevó a cabo los pasados días 8, 9 y 10en los edificios principales de Google en el Silicon Valley. El evento fue desarrollado en conjunto con Singularity University, institución propiedad de la NASA con el foco puesto en descubrir tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas.
En el evento que se realiza anualmente, por medio de diferentes parámetros se seleccionan las agencias más importantes de Latinoamérica y se las invita a compartir capacitaciones para mantenerlas enfocadas en las tendencias mundiales.
“Uno de los conceptos claves que me llevo de esta capacitación es la necesidad real y urgente que las empresas argentinas tienen por adaptar sus estructuras a la disrupción digital”, expresó en su regreso Sebastián Gaviglio, CMO de 25Watts.
En Latinoamérica, Google observa que el crecimiento en publicidad digital es exponencial pero que, a diferencia de otros mercados, las empresas no se centran en los datos para realizar sus acciones y de esa manera pierden rentabilidad y oportunidades.
“Creo que es nuestra responsabilidad como partner oficial demostrar a nuestros clientes (empresas) la importancia del análisis de las campañas y de las acciones digitales para mejorar sus negocios”, manifestó Gaviglio.
Entre las tendencias en publicidad digital que expuso Google se destacan los siguientes conceptos:
-Muy pronto se podrán trackear las llamadas telefónicas como conversión.
-Los clientes convierten mejor en mobile que en desktop.
-Se debe poner foco en la tecnología de aterrizaje de las campañas.
– El futuro de la publicidad digital es el branding, más que la generación de leads.
-La diferencia entre sitio web y app va a desaparecer.
Además, la compañía presentó a YouTube como su principal canal para campañas de branding y dio a conocer su nueva misión de ofrecerles a todos los clientes, “una voz y una posibilidad de ser exitosos, unir a la gente y mostrarlo al mundo”.
Por su parte, Singularity University dictó sus presentaciones con el objetivo de descubrir cómo la tecnología va a afectar a los medios en los próximos diez años y contó con speakers de primer orden mundial como Todd Rowe, Bred Templeton, Raymond Mc Cauley y Jody Medich, entre otros.
“Es increíble conocer los avances de la tecnología al día de hoy y saber que impacta de manera directa en nuestras vidas”, reflexionó Juan Manuel Jaureguiberry, encargado de desarrollo de negocios en 25Watts.
“Algo que destacan los emprendedores del Silicon Valley es que no se puede esperar que el gobierno, las leyes o la economía se adapten para avanzar. La tecnología va mucho más rápido y son ellos quienes deberán adaptarse al nuevo mundo”, dijo Gaviglio.

“Uno de los conceptos claves que me llevo de esta capacitación es la necesidad real y urgente de que las empresas argentinas tienen por adaptar sus estructuras a la disrupción digital”, destacó Gaviglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?