jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

La Cúpula hace foco en la creatividad comercial

ESCUCHAR

Es la única agencia de Córdoba que ofrece una central de inversiones en patrocinio y que se dedica a la venta publicitaria de grandes acontecimientos como el Festival de la Doma y el Rally Mundial.

A diez meses de su conformación, La Cúpula afianza sus cuatro unidades de negocio con foco en la creatividad comercial dirigida a potenciar los resultados, mediante el asesoramiento y la participación en la génesis de productos y servicios.
“Hemos trabajado mucho durante los últimos meses para diseñar y planificar nuestro producto, que es inédito en la plaza”, explicó a Comercio y Justicia Javier Martínez, quien junto a Diego Cabrera preside La Cúpula, Creative Bussines.

En el marco de la inauguración de sus nuevas oficinas en barrio Urca calle Álvarez de Igarzabal 1142, Martínez explicó que su primera unidad de negocios  apunta al sponsorship, que implica, por un lado, ofrecer a las marcas asesoramiento sobre cómo y dónde  anunciar en los diversos eventos que se llevan a cabo en todo el país y, por el otro, comercializar los eventos a los clientes de la firma.
Entre estos últimos, la empresa está a cargo de la venta publicitaria del Festival de la Doma y Folklore de Jesús María, las competencias realizadas por Más Eventos -como el Desafío de la Ruta 40 y el Rally Mundial Argentina- y el Campeonato Cross Country.

“Consideramos el sponsoreo una inversión. En tal sentido, nos ocupamos de evaluar los resultados, los retornos, la cantidad de gente que  vio el evento y la repercusión mediática, entre otras variables”,  graficó Martínez.
“Son muy buenas las perspectivas respecto de esta unidad, pero también tenemos en cuenta que las empresas de hoy buscan resultados y nosotros nos ocupamos particularmente de ello”, remarcó el empresario.
En tal sentido, el objetivo de la agencia es contar con un calendario anual de eventos e incrementar su cartera de propuestas.

Socio estratégico
La segunda unidad de negocios se basa en ofrecer un Business Plan; es decir, involucrarse en el negocio del cliente desde su puesta en marcha hasta, incluso, llegar a compartir sus resultados.
La tercera unidad se llama “Grupo Raíz” y está enfocada en el desarrollo de inversiones inmobiliarias. En este aspecto, La Cúpula  se ocupa de diseñar el concepto del negocio y una comercialización diferencial, así como de ejecutar parte de la venta.

En esta área apuntan a inversores agropecuarios y están comercializando dos torres de edificios en Nueva Córdoba, junto con el grupo Proaco.
La cuarta unidad responde a la denominación “Comercial Service” y está enfocada en la comercialización, específicamente.
“En este aspecto, entablamos un acuerdo con la compañía, le ofrecemos la idea creativa, la ejecución de la venta y hasta la participación por el resultado a través de una comisión”, reseñó Martínez.
La Cúpula trabaja actualmente con Digital Music Cards y su producto Musicpass y está por incorporar a su cartera una tarjeta de crédito.
Entre otros clientes, atiende a AG Group, Grupo Proaco, Coca Cola de Argentina y Canal Doce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?