viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Claro presentó las canciones más escuchadas del año

ROMBAI. La canción que más sonó en 2015 fue Noche Loca, de Rombai.
ESCUCHAR

En el marco del Día de la Música, que se celebró ayer, la plataforma de música vía streaming  de esa compañía expuso los temas que más sonaron durante 2015.

En el marco del Día de la Música, que se celebró ayer, la plataforma de música vía streaming de Claro presentó los temas y artistas más escuchados durante este año.

Del informe surgió que durante 2015 los grupos y solistas latinos fueron los más escuchados por esa vía por los argentinos. La canción que más sonó fue Noche Loca, de Rombai, le siguió La Mordidita, de Ricky Martin, El Perdón, de Enrique Iglesias y Ginza, de J Balvin. Mientras que Lean On, de Dj Snake, Major Lazer y Mo fue el tema más escuchado en inglés.

Por otro lado, entre los artistas más escuchados de 2015 se destacaron: Abel Pintos, Romeo Santos, Marama, Rombai, Ricky Martin, Axel, Tan Biónica, Lali Espósito y La Berisso.

Éstos fueron los temas y los artistas favoritos de los más de cinco millones de usuarios registrados que posee, a un año de su lanzamiento regional, la plataforma de música vía streaming Claro música.

También, durante 2015 dichos usuarios armaron sus propias playlist de acuerdo con sus gustos personales, creando más de 200 mil listas. Por ejemplo: “Música para mirar el cielo”, “Música para correr”, “Bailando descontroladamente” o “Música para despertar”. Las listas más escuchadas fueron: “Éxitos Claro música en Español”, “Éxitos Electrónica y Dance”, “Éxitos Locura Latina” y el “Top Argentina”.

Claro música se encuentra disponible en 16 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Brinda acceso desde cualquier plataforma, ya sea a través de su sitio web www.claromusica.com; o por medio de su app para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?