martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Aseguradora La Caja apuesta a acciones inovadoras

ESCUCHAR

Para esta compañía, Córdoba es la segunda plaza en importancia y fue la elegida para desarrollar una de las acciones más fuertes del año a partir del auspicio del torneo de basquet Super 4 que reunió a 40 mil personas

La Caja de Ahorro y Seguro decidió apostar a diferentes acciones innovadoras a los fines de continuar fortaleciendo su marca, así como atraer nuevos clientes.
“Nuestro objetivo es seguir invirtiendo tanto en estrategias multicanal, en medios tradicionales, como en el área digital, además de propuestas “360” que abarquen diferentes plataformas de comunicación y el auspicio de grandes eventos. También vamos a indagar en herramientas diversas como campañas en Youtube y aplicaciones para smartphones”, adelantó a Comercio y Justicia Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
“Apuntamos a promover los valores de cercanía y comodidad de la experiencia de marca. Afianzarla como una firma saludable, simple en el lenguaje, líder en el mercado y de gran visibilidad”, reflejó Ferrando.
En este plano, la empresa acaba de concluir una de las campañas más fuertes del año a partir del auspicio del torneo de básquet Súper 4.
La aseguradora fue main sponsor del certamen que tuvo lugar el último fin de semana de julio en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el que el equipo argentino de Manuel “Manu” Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni se enfrentó a Croacia, Serbia y Francia, y salió invicto.
El torneo fue la preparación para los encuentros de la selección en los Juegos Olímpicos.
“El balance de esta apuesta fue muy positivo. Calculamos que más de 40.000 personas pasaron por nuestro espacio en el Orfeo, más de 280.000 participaron del juego por entradas en YouTube, 20.000 ‘se prendieron’ al sorteo con raspaditas y se logró llegar a más de dos millones de hogares con la televisación en directo de los partidos”, comentó Ferrando.
“Para la empresa, Córdoba es la segunda plaza más importante luego de Buenos Aires, donde tenemos cuatro oficinas y apuntamos a seguir ganando mercado”, expresó el directivo.
La compañía, que ofrece seguros para auto, hogar, cartera, notebook, tablet, bicicleta, vida, protección personal, tecnología móvil y contenido, lidera el mercado en el país.
Actualmente, tiene 2.300 empleados y 69 sucursales.
Forma parte de Generali, que posee 90% del paquete accionario de la empresa.
A octubre de 2015, La Caja ocupaba el primer lugar en el mercado nacional con una participación de 7,8%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?