jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Maratón de juguetes y libros infantiles de Libertad reunió una tonelada de regalos

ESCUCHAR

Por sexto año consecutivo, Libertad organizó en diciembre de 2018 la “Maratón de juguetes y libros infantiles” en todos sus hipermercados, a partir de la cual logró reunir más de una tonelada de regalos. Esta campaña invita a clientes y colaboradores a donar un juguete o libro infantil que luego es entregado a alguna de las diversas organizaciones solidarias que trabajan con niños en las provincias donde Libertad está presente.

En esta ocasión, Libertad, Colgate y Ondulé (empresa de juguetes ecológicos) se aliaron para potenciar los resultados. Bajo la consigna “dupliquemos la Navidad”, Colgate y Libertad realizaron la compra de 1500 juguetes y Ondulé aportó un juguete más por cada uno de ellos, sumando en total 3000 juguetes ecológicos. Algunos de estos regalos fueron entregados a las familias de colaboradores de las diferentes sucursales de Libertad y de la administración central en Córdoba, quienes se ofrecieron como voluntarios para ayudar a empaquetar y preparar los juguetes Ondulé.
El resto de los regalos aportados por la alianza con Colgate y Ondulé, sumados a todos los libros infantiles y juguetes recolectados durante la Maratón, fueron repartidos entre diferentes instituciones y fundaciones locales que trabajan con niños. Entre otras instituciones, fueron beneficiarias: Fundación Soles, Obra Don Bosco del barrio San Vicente, Hospital de Niños de Córdoba, Juntando Sonrisas, Aldeas Infantiles; Institución Salesiana «San Francisco Solano» (Santiago del Estero), Fundación Los Niños de San Juan (Salta), Hospital Notti (Mendoza), Banco de Alimentos (Córdoba), entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?