Home  >   Negocios   >   Maratón de juguetes y libros infantiles de Libertad reunió una tonelada de regalos

Maratón de juguetes y libros infantiles de Libertad reunió una tonelada de regalos

Por sexto año consecutivo, Libertad organizó en diciembre de 2018 la “Maratón de juguetes y libros infantiles” en todos sus hipermercados, a partir de la cual logró reunir más de una tonelada de regalos. Esta campaña invita a clientes y colaboradores a donar un juguete o libro infantil que luego es entregado a alguna de las diversas organizaciones solidarias que trabajan con niños en las provincias donde Libertad está presente.

En esta ocasión, Libertad, Colgate y Ondulé (empresa de juguetes ecológicos) se aliaron para potenciar los resultados. Bajo la consigna “dupliquemos la Navidad”, Colgate y Libertad realizaron la compra de 1500 juguetes y Ondulé aportó un juguete más por cada uno de ellos, sumando en total 3000 juguetes ecológicos. Algunos de estos regalos fueron entregados a las familias de colaboradores de las diferentes sucursales de Libertad y de la administración central en Córdoba, quienes se ofrecieron como voluntarios para ayudar a empaquetar y preparar los juguetes Ondulé.
El resto de los regalos aportados por la alianza con Colgate y Ondulé, sumados a todos los libros infantiles y juguetes recolectados durante la Maratón, fueron repartidos entre diferentes instituciones y fundaciones locales que trabajan con niños. Entre otras instituciones, fueron beneficiarias: Fundación Soles, Obra Don Bosco del barrio San Vicente, Hospital de Niños de Córdoba, Juntando Sonrisas, Aldeas Infantiles; Institución Salesiana “San Francisco Solano” (Santiago del Estero), Fundación Los Niños de San Juan (Salta), Hospital Notti (Mendoza), Banco de Alimentos (Córdoba), entre otras.