jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Luvion, marca de colágeno en polvo, planea duplicar sus ventas

ESCUCHAR

La firma que nació en Córdoba y tiene presencia a través de sus productos en todo el país, Uruguay y Paraguay, planea desembarcar en Estados Unidos y España

Luvion, empresa argentina dedicada a tratar los signos de envejecimiento de la piel por medio de productos formulados a base de colágeno hidrolizado en polvo, aspira a duplicar sus ventas este año y a avanzar con un ambicioso plan de expansión internacional.
La firma, que fue creada por Silvina Maschio hace cuatro años en Córdoba y hoy comercializa sus productos en el país, Uruguay y Paraguay, planea desembarcar en Estados Unidos en los próximos meses y, en tres años, arribar a España.
“La nutricosmética en el mundo es un boom que suma cada vez más adeptos a un ritmo exponencial y factura miles de millones de dólares. En Argentina, el crecimiento es más lento, quizás porque no está bien comunicado”, explicó Maschio a Comercio y Justicia.

La nutricosmética es entendida como aquellos tratamientos a base de suplementos dietarios especialmente orientados a mejorar piel, cabello y articulaciones, entre otros beneficios para la salud.
En el caso de Luvion, sus productos contienen colágeno hidrolizado en polvo, uno de los activos antiedad más potentes. Son naturales, están aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) y no tienen contraindicaciones.
Actualmente, la marca ofrece dos opciones: Luvion Profesional Vivre, un suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado (10 gr.), MSM, ácido hialurónico y vitamina C, exclusivo para profesionales médicos estéticos, que cuenta con una fórmula ortomolecular de avanzada que provee una combinación de agentes de ataque a los factores que producen el envejecimiento de la piel. Es de toma diaria y se comercializa en caja de treinta sobres de doce gramos cada uno con sabor a arándano. El costo es de $2.450.
El otro es Luvion Blow, un suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado, resveratrol, coenzima Q10 y vitamina C, que viene en una presentación líquida con sabor a frutos del bosque. Se vende en caja de 30 sobres de 12 gr. c/u en droguerías de todo el país y cuesta $1.800.

Según Maschio, se destacan de la competencia por la alta concentración de colágeno y su calidad, que tiene el aval de la firma multinacional PB Leiner de Bélgica. “El año pasado vendimos un millón cuatrocientas mil dosis y este año proyectamos el doble”, reflejó.
“Para junio de este año tenemos previsto el lanzamiento de un tercer producto que será de consumo masivo y más económico que los dos anteriores”, adelantó Maschio, en el marco de la inauguración oficial de Luvion House, el espacio que tiene la marca en la zona norte de esta ciudad.
“La idea de este lugar es que sea utilizado para realizar charlas, workshops, desayunos y /o almuerzos empresariales, entre otros. siempre alineados con la filosofía de la marca”, explicó la emprendedora.
La casona está ubicada en la calle Hugo Wast 4545, en el Cerro de las Rosas, y cuenta con espacios para organizar eventos de hasta 40 personas.

A su vez, consta de un sector Beauty con dos gabinetes donde se ofrecen tratamientos antiedad combinando aparatología con colágeno y otros como botox, rellenos de labios, máscaras faciales, luz pulsada y radiofrecuencia, entre otros. El equipo de profesionales está conformado por dos esteticistas y el cirujano plástico, Nicolás Fagalde.
Además, lanzaron recientemente un nuevo servicio personalizado de spa de una hora y media ($800), y otro de tres horas con desayuno y merienda ($2.400).
“La idea es que nuestras clientas disfruten de este espacio, de las vistas, con amigas, de un masaje o lo que necesiten para sentirse bien consigo mismas”, concluyó la empresaria.

Comentarios 1

  1. Betty says:

    Muy buena nota.y muy pensado el emprendimiento para que las mujeres nos sintamos mimadas.gracias a LUVION..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?