jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Luego de 30 años, Fico lleva a cabo una renovación total

ESCUCHAR

Al cumplir 30 años de su primera edición en 1978, la Feria Internacional de Córdoba, Fico, presentará este año cambios radicales en relación con sus ediciones anteriores. La muestra, que nació impulsada por el gobierno provincial para mostrar el perfil industrial de la provincia y que duró un mes en su primera edición, se reduce a cinco días en 2008.
“Los diez días que tenía se tornaron anticuados” señaló Ernesto Halak (foto), director de la empresa organizadora Modus, en alusión a las ferias europeas que duran de tres a cuatro días.
El directivo explicó a Comercio y Justiciaque su menor duración no significa un achicamiento sino que, por el contrario, se agranda. “Se organizan mejor los tiempos y se adopta otro esquema de horarios. Habrá un nuevo sector que será de turismo y se mantienen las ferias individuales Todo Inmueble y Pétrea. La Fico tendrá cinco días a puro negocio debido a que las actividades paralelas, como las conferencias, el foro de empresarios y las rondas de negocios se realizarán a la mañana.
Además, habrá un día íntegramene profesional, sin público, el día 23 de setiembre, cuando se realice el acto inaugural con asistencia de la prensa y público empresario que recorrerá los stands sin la presencia de público en general, explicó Halak.
Venta de stock y remates
La Fico 2008 aporta como novedad la posibilidad de que las empresas expositoras realicen liquidación de stock y ventas por remates. En este último caso el público realiza ofertas que al final de la jornada se adjudican. Por este medio se aspira a vender desde muebles hasta autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?