viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

L´Oréal Argentina produce alcohol en gel para donar

ESCUCHAR

Con el fin de contribuir a los servicios de salud del país, L’Oréal Argentina se sumó a la iniciativa de fabricar alcohol en gel para combatir la pandemia del Covid-19, como parte del programa de solidaridad del grupo que está en marcha para América Latina y que cuenta con una producción activa, también, en las plantas de Brasil, México y Colombia.
Se trata de una fabricación inicial de 50.000 unidades de 200ml cada una, que se realizó desde la misma planta en donde se producen los productos de cuidado de cabello y coloración de las distintas marcas de L’Oréal en el país.
En tan sólo diez días, la compañía logró el desarrollo del alcohol en gel con su debida aprobación e inscripción en Anmat, proyectando la producción de 10.000 litros que serán donados en un 80% a hospitales y ONG de todo el país, quienes forman parte de la primera línea de respuesta para frenar la propagación del virus.
Mediante esta iniciativa, se donarán un total de 900 mil unidades de gel antibacterial en la región, cifra que asciende a los 40 millones de unidades a nivel global.
“Hemos puesto en marcha un proceso de producción en tiempo récord gracias al compromiso de nuestros colaboradores, proveedores y distintos organismos, a quienes estamos muy agradecidos.”, expresó Aníbal Scavino, CEO de L’Oréal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?