jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Lo de Jacinto redobla su apuesta con pastas premium y debuta en la provincia de Neuquén

ESCUCHAR

Esta fábrica cordobesa de empanadas -la de mayor producción del país- diversifica su negocio. Presentó sus ñoquis rellenos y los nuevos “boom”. Suma dos nuevas franquicias a las 63 ya existentes

Un nuevo jugador en el mercado de las pastas premium debuta en Córdoba: se trata de Lo de Jacinto -ya reconocida por la fabricación de una gran variedad de empanadas- que presentó semanas atrás sus innovadoras líneas de productos como ñoquis rellenos de cuatro quesos, panzottis de lomo y hongos, sorrentinos de cordero y menta y los nuevos “boom”(pastas rellenas con forma de gotas), de cuatro quesos, pollo y ají, entre otros sabores, además de sus líneas tradicionales como ravioles, lasagna y tallarines.
La fábrica, ubicada en barrio Los Boulevares, comenzó con la elaboración de 2.000 cajas semanales de pastas, que serán distribuidas en sus franquicias, como así también, en otros canales como supermercados, almacenes, entre otros.
“Hace cuatro años comencé a comprar máquinas para la elaboración de las pastas algunas nacionales y otras importadas como la de los ñoquis rellenos o la de los ‘boom’, que son inéditos aquí. Esperamos este invierno que la gente nos conozca para el año que viene estar bien posicionados en el mercado”, dijo a Comercio y Justicia Sergio Delseri, propietario de Lo de Jacinto, quien agregó que con esta nueva unidad la facturación de la empresa se verá incrementada en 10%.

Lo de Jacinto cuenta con 63 franquicias distribuidas en Córdoba, La Rioja, Villa Mercedes, San Luis, General Pico y Santa Rosa en La Pampa; Casilda, Rafaela, Cañada de Gómez y Rosario en Santa Fe, Resistencia (Chaco). En los próximos días desembarcará en la provincia de Neuquén, en la ciudad capital y en Cipolleti, a la vez que abrirá otra boca en Villa General Belgrano.
En la actualidad, la firma produce además de empanadas y pastas, postres, tartas y pizzas. “Somos líderes a nivel país porque contamos con la planta más grande en cuanto a metros cubiertos –1.800 m2- y producción, estamos a 70% de la capacidad y el año que viene esperamos llegar a 100%, confirmó Delseri.
El empresario adelantó que proyecta duplicar su producción en virtud de nuevas negociaciones que está gestando con operadores de Europa, México y Chile.

Precios
“Estamos en una línea media del mercado,hemos logrado un producto excelente con la mejor materia prima y necesitamos resignar porcentaje para poder lograr competitividad con la competencia”,adelantó Delseri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?