jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Llegó al país una plataforma de visitas guiadas

ESCUCHAR

Civitatis, plataforma de visitas guiadas y excursiones, desembarcó en el país con el fin de  facilitar a los usuarios la organización de sus viajes con información en español.

La iniciativa, que nació en 2008, cuando Alberto Gutiérrez, su fundador y CEO comenzó a escribir guías de viajes gratuitas y subirlas a Internet, se convirtió en una de las webs más leídas en este idioma y ya ha crecido hasta superar 3,5 millones de clientes.

El sitio cuenta hoy con un portfolio de 30.000 actividades en más de mil  destinos repartidos en cien países, y la oferta en Argentina es de 244 actividades y excursiones distribuidas en más de 15 ciudades de todo el país.

“La clave de Civitatis es ofrecer al cliente lo que busca al precio más competitivo. En nuestro caso, ofrecemos visitas guiadas y excursiones en español en todo el mundo con el mejor precio garantizado. No hay que olvidar que, aunque sepamos otros idiomas, siempre nos gusta más recibir un servicio en español”, aseguró Gutiérrez.

Parte del éxito del sitio es su reputación construida con base en más de 700 mil opiniones reales de sus usuarios. Para garantizarlo, el sitio les envía una encuesta a los turistas que contrataron la actividad y luego es constatada y confirmada su participación por el proveedor y su comentario es tenido en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?