martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Llegan traders internacionales del sector ferretería

ESCUCHAR

Como ya es tradicional para la ciudad de San Francisco y la región, se realizará en la última semana de este mes una nueva edición de la Misión Inversa Sector Ferretería, Máquinas, Herramientas y Elementos de Construcción, que convoca año a año a una gran cantidad de empresas del este de la provincia, así como de Santa Fe, a intercambios con operadores internacionales de los “fierros” que dejan negocios importantes en el sector privado local.
Organizado por la Agencia Procordoba de promoción de las exportaciones, en forma conjunta con la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y Región y el Consejo Federal de Inversiones, la decimo primera edición de la misión se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre.

La convocatoria es exclusiva para empresas fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a los sectores de referencia de la actividad. Habrá reuniones de negocios, rondas y visitas. “El objetivo es realizar una actividad integral que combine encuentros de trabajo y visitas técnicas a las empresas, en San Francisco”, comunicaron los organizadores.
“Se aspira a generar un espacio de conocimiento e intercambio de percepciones entre empresas locales y extranjeras; donde las empresas de la provincia puedan evidenciar su potencial y mostrar sus productos, y donde las empresas importadoras puedan detectar oportunidades y proyectar la realización de negocios conjuntos”, precisaron.
Para la edición 2019, está confirmada la participación de empresas de Bolivia (Herracruz, Petrovisa, Sipbol), de Chile (Industrias Metalúrgicas Luque, Inversiones Andinas), de México (Mactools, Urrea Herramientas Profesionales), de Perú (Compañía de Productos Mecánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?