jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Llega una nueva edición de la feria de prendas usadas

ESCUCHAR

Perchero Móvil, iniciativa que promueve la reutilización de indumentaria de calidad, confirmó su séptima fecha para el próximo sábado 21 en la casona de VitnikLab, en barrio General Paz

El sábado 21 llega la primera edición del año de Perchero Móvil, el mejor mercado de Córdoba de prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.
En esta nueva edición, inaugura sede en la casona de VitnikLab, ubicada en calle Bahía Blanca 519, en barrio General Paz. En esta oportunidad la propuesta contará con una amplia variedad de prendas de media estación e invierno.
La cita es de 15.30 a 20. Como en todas las ediciones, Perchero invita a sus clientes a que ingresen a la feria con una prenda que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura. Dicha entidad recauda fondos para llevar adelante programas y becas educativas.
Perchero Móvil tiene como fin promover la reutilización de indumentaria de calidad, que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas.
Es una invitación a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros de que, de una manera accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.
La séptima edición promete contar con gran variedad de prendas de media estación e invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?