miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Llega nueva edición de Emitex para la industria textil

ESCUCHAR

Del 9 al 11 de abril se desarrollará una nueva edición de Emitex, la exposición internacional de proveedores para la industria de la confección que se llevará a cabo en el complejo Centro Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires.
A lo largo de los tres días en los que se desarrollará el encuentro, especialistas y empresas expositoras también realizarán distintas conferencias acerca del uso de materiales y tecnologías innovadoras, brindarán respuestas a problemáticas en el área de gestión de los comercios y presentarán las próximas tendencias dentro del sector.
Además, en pos de ofrecer una amplia oferta de actualización, se llevarán a cabo diversas actividades académicas relacionadas con la industria textil y confeccionista. Una de ellas es el Circuito de Tendencias #CdT35, el 10 de abril de 8.30 a 14. En la jornada, organizada por el Observatorio de Tendencias del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), se brindará al público asistente toda la información necesaria para desarrollar colecciones e innovar en productos y servicios.
También se podrá visitar el “Desing Point”, un espacio dedicado al diseño textil que apuesta a la producción local como diferenciador creativo para impulsar al sector. En esta edición, se conocerá el trabajo de cinco diseñadoras emprendedoras, quienes exhibirán sus producciones, las herramientas que utilizan y su mirada innovadora acerca de la industria.
El evento es exclusivo para profesionales y empresarios del sector con invitación y sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?