viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Llega Amaluna con más de 20.000 entradas vendidas

ESCUCHAR

El espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Córdoba desde este jueves 26 al 13 de mayo en el Ecodistrito Las Artes aún cuenta con 40% de sus butacas disponibles. Los valores van de $1.350 a $4.360 

A pocos días de comenzar sus funciones en Córdoba, el show Amaluna de Cirque du Soleil, que se desarrollará del próximo jueves 26 al 13 de mayo en el Ecodistrito Las Artes (avenida Richieri 2401) de esta ciudad, ya vendió más de 20.000 entradas anticipadas.
Así lo adelantó a Comercio y Justicia Matías Michelli, directivo de Electrorock, quien junto a Miguel Pardo es uno de los productores locales del espectáculo.
“La venta viene bastante bien y la proyección nos está dando que al inicio de las funciones estaríamos con un faltante de 40% para llegar al objetivo”, expresó Michelli.
“Estamos seguros de que con el correr de las funciones lograremos nuestra meta, ya que el boca a boca es clave para difundir este tipo de espectáculos”, agregó el empresario.
Vale destacar que el valor de las entradas va de $1.350 a $4.360 y se pueden adquirir a través del sitio www.compratuticket.com, por sistema autoentrada, o en las boleterías del circo desde dos horas antes de la primer función del día, disquerías Edén, Teatro Luxor de Carlos Paz y local Pago Fácil de Patio Olmos.
El espectáculo se presenta en una carpa gigante totalmente equipada con capacidad para 2.600 espectadores, instalada en el nuevo predio ubicado al lado de la Ciudad de las Artes, a metros del Parque Sarmiento.

Homenaje a la mujer
La puesta en escena representa un homenaje a la mujer, por lo cual el elenco está conformado por 60% de artistas femeninas. En total son 47 las personas que integran el elenco, provenientes de 19 países.
El título de la propuesta es una fusión de las palabras: «ama» que se refiere a «madre» en muchos idiomas y «luna»; un símbolo de la feminidad que evoca tanto a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta.
El show, dirigido por la autora neoyorquina Diane Paulus, directora del teatro de la Universidad de Harvard, combina acrobacia, música, poesía y también toques de comedia.
El espectáculo itinerante de la compañía canadiense cuenta una historia original inspirada en una combinación de algunos mitos griegos y la obra de William Shakespeare llamada La Tempestad y el objetivo del show es presentar la fortaleza de las mujeres.
Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?