sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Llega al país una web de profesionales para el hogar

ESCUCHAR

IguanaFix es la plataforma que lista los oferentes de arreglos para el hogar, verifica sus perfiles y envía los presupuestos en 24 horas. Sus ventajas: solución, rapidez y seguridad.

IguanaFix, la plataforma web para la búsqueda de profesionales de servicios para el hogar, llega a Latinoamérica para desarrollar el mercado online de soluciones para el hogar y servicio técnico.
La empresa ha finalizado una ronda de inversión para expandir el negocio en la región, lo que posibilitará el acceso online a millones de usuarios .
La plataforma permite recibir cuatro presupuestos en 24 horas para arreglos del hogar y oficina. De manera simple y transparente, los usuarios pueden contratar plomeros, electricistas, pintores y otros profesionales calificados para realizar arreglos y reformas en casas y oficinas.

La empresa verifica los perfiles, identidades y matrículas de los profesionales para garantizar la seguridad y confianza de los usuarios que contratan los servicios.
Los interesados pueden hacer un pedido gratis y sin obligación de contratación, luego reciben cuatro presupuestos en 24 horas, lo que les permite acceder a la comparación de precios. En Argentina, los pedidos se pueden hacer a través de www.iguanafix.com.ar.

Gente de confianza
“Buscamos resolver con tecnología y atención al cliente superior el problema de encontrar profesionales calificados para hacer trabajos en casas y oficinas. Usando IguanaFix nuestros clientes pueden tener acceso de forma fácil y gratuita a profesionales de confianza, comparar precios y agendar visitas de forma eficiente”, dijo Matías Recchia, CEO y co-fundador de IguanaFix.
“El mercado de servicios en línea es un segmento naciente en Latinoamérica con un potencial muy grande. Sólo en Brasil el mercado de remodelaciones mueve más de US$17 mil millones de dólares al año”, añadió.

La empresa ya cuenta con una versión móvil para Android y en poco tiempo estará ofreciendo el servicio en iOS.  “El aumento en la penetración de smartphones genera una oportunidad única para el mercado de servicios”, agregó el CEO, convencido de que podrán “optimizar las agendas de los proveedores de servicios basados en su localización y ofrecer a los clientes los proveedores que estén más cerca de su ubicación para atender sus emergencias. Aspiramos a convertirnos en el Uber de servicios para el hogar en la región”.

También para proveedores
Además de la plataforma para usuarios finales y aplicativos móviles, la empresa ofrece IguanaCorp, una plataforma tecnológica que permite la gestión de proveedores para empresas con necesidades de mantenimiento. Está destinada principalmente a las corporaciones de mayor exigencia, tales como cadenas hoteleras. Actualmente, un sinnúmero de  cadenas hoteleras de la región utilizan la plataforma de IguanaFix con la finalidad de reducir sus costos de mantenimiento de forma sistemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?