viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Llaman a ONG y emprendendores con proyectos de innovación social

ESCUCHAR

Emprendedores y organizaciones no gubernamentales (ONG) argentinos podrán participar de la 4a. edición de «Mentes Transformadoras – Vos innovás, el mundo cambia», programa de búsqueda de soluciones innovadoras para resolver problemas sociales.

En esta oportunidad, Mentes Transformadoras alcanzará a siete regiones del país con focos presenciales para la etapa de capacitación y presentación de proyectos frente a un jurado nacional.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de enero de 2020 inclusive y los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social.

El programa de articulación público-privada que reúne a gobiernos, empresas, universidades, organizaciones sociales y medios busca premiar los mejores proyectos de innovación social del país.

Los inscriptos en el programa participarán de una capacitación virtual y presencial, trabajarán junto a un joven mentor para enriquecer el proyecto, defenderlo frente a un jurado de posibles financiadores, visibilizar su trabajo e incidir en las políticas públicas.

Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?