Home  >   Coronavirus, Negocios   >   Latam suspendió todas sus operaciones

Latam suspendió todas sus operaciones

La compañía aérea Latam Argentina suspendió “temporalmente” todas sus operaciones domésticas e internacionales hasta el próximo 30 de abril.

La compañía aérea señaló que, debido a las restricciones de viaje dispuestas por las autoridades y la menor demanda a raíz de la pandemia de Covid-19, suspenderá temporalmente su operación doméstica e internacional en el país hasta el 30 de abril.

Detalló que todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados no necesitan realizar ninguna acción inmediata e indicó que el valor de su pasaje se conservará automáticamente como crédito para viajes futuros, o podrán reprogramar la fecha de su vuelo, sin costo alguno, hasta el 31 de diciembre de este año.

Finalmente, la compañía explicó: “La reapertura de rutas dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por las autoridades en el país y en los distintos países donde la compañía opera, y de las condiciones de demanda, y serán informados oportunamente”.

Asimismo, la compañía recordó que las rutas internacionales que el grupo continuará operando con frecuencias limitadas, serán:

· Latam Airlines Group y Latam Airlines Brasil operarán vuelos entre Santiago de Chile y San Pablo.

· También vuelos desde San Pablo a Miami y Nueva York, así como vuelos desde Santiago de Chile  a Miami y Los Ángeles.

La continuidad de estas rutas, o la reapertura de otras rutas internacionales, dependerá de cambios en las restricciones de viaje impuestas por los distintos países donde la compañía opera y de las condiciones de demanda.

Las demás rutas internacionales que opera el grupo se encontrarán temporalmente suspendidas.