viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Latam inició la venta del vuelo San Pablo – Islas Malvinas con escala mensual en Córdoba

ESCUCHAR

Latam Airlines Brasil comenzó la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a Islas Malvinas desde San Pablo (Brasil) con una escala mensual en Córdoba, a partir del próximo 20 de noviembre.
La ruta utilizará aviones Boeing 767, con capacidad para 221 pasajeros (191 en Economy y 30 pasajeros en Premium Business).
La compañía fue elegida para operar el vuelo en diciembre de 2018 luego de un proceso de licitación acordado entre los gobiernos de Argentina y del Reino Unido para establecer una operación adicional a Islas Malvinas al vuelo que opera desde Punta Arenas. Desde hace más 20 años, Latam opera un vuelo semanal entre Punta Arenas (Chile) e Islas Malvinas con escala mensual en Río Gallegos, en cumplimiento con un decreto firmado en 1999 por los gobiernos de Argentina y del Reino Unido.

“Con este nuevo servicio de Latam, duplicaremos el número de vuelos comerciales a las islas y brindaremos acceso directo a nuestro hub de San Pablo, que ofrece conexiones con destinos en Sudamérica, Norteamérica, Europa, África y Asia. Nos enorgullece ser el único grupo de aerolíneas que conecta las islas más icónicos con el mundo», dijo Nicolás Salazar, vicepresidente de Network, Latam Airlines Group.
El vuelo operará todos los miércoles, con una escala mensual en Córdoba tanto en la ida como en el regreso. El 20 de noviembre, el vuelo inaugural a Islas Malvinas tendrá escala en Córdoba.
Desde el centro de conexión de San Pablo/Guarulhos, Latam vuela a más de 33 destinos en Sudamérica, así como a 14 ciudades en Norteamérica, Europa, África y Asia. El nuevo vuelo está programado para conectarse a través de San Pablo con vuelos desde y hacia ciudades como Miami, Londres y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?