jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Latam convoca al programa “Todos podemos volar”

ESCUCHAR

Latam Airlines Argentina inició su 14ª edición del programa “Todos Podemos Volar”, cuyo principal objetivo es hacer un aporte a la educación de niños de escuela primaria a través de la experiencia de volar, con especial foco en los conceptos de cuidado del medio ambiente y turismo sostenible, en línea con los objetivos de responsabilidad social empresaria de la compañía.
En esta nueva edición, el programa suma una nueva propuesta para enriquecer la experiencia de los alumnos, que consiste en un taller sobre cuidado y preservación ambiental que será dictado en conjunto con la Fundación Vida Silvestre.
Esta alianza permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen y al mismo tiempo, incorporar acciones que pueden realizar desde su hogar para ayudar al cuidado del ambiente.
Todas aquellas escuelas públicas del país (de Córdoba, Bariloche, Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Salta, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos y Usuhaia), que deseen formar parte de la iniciativa, deberán presentar un proyecto referido a la preservación y conservación del medio ambiente elaborado por dicha comunidad escolar. El trabajo deberá ser enviado por mail a todospodemosvolar@latam .com hasta el próximo día 31.

Un jurado integrado por representantes de Fundación Vida Silvestre, Metanoia y Latam seleccionará los trabajos ganadores, quienes podrán realizar el vuelo de bautismo y visitar alguna de las reservas ecológicas del país que forman parte del programa. Con 13 años ininterrumpidos, esta iniciativa alcanzó a más de 2.600 alumnos, 450 maestros, 220 escuelas y más de trescientos colaboradores del programa de voluntariado de la compañía.
Vale destacar que la compañía comenzó a operar en junio de 2005 y hoy opera once destinos de cabotaje y cuatro internacionales.
La empresa considera a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como uno de los pilares claves para la correcta gestión de su negocio. En este sentido busca generar acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde está presente, transmitiendo el espíritu que caracteriza la relación con cada uno de sus grupos de interés y sus valores: seguridad, eficiencia y calidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?