sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Latam Airlines lanzó un innovador programa de RSE

ESCUCHAR

La iniciativa “Todos podemos volar” suma una propuesta de contenido que se agrega a la experiencia del vuelo de bautismo y consiste en talleres sobre cuidado ambiental junto a Fundación Vida Silvestre Argentina 

Latam Airlines Argentina inició la 13ª edición del programa “Todos podemos volar”, con una nueva propuesta de contenido que se suma a la experiencia del vuelo bautismo.
De esta manera, en conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, ofrece a los participantes un taller sobre cuidado y preservación ambiental en un espacio natural.
En esta oportunidad, alumnos de la escuela N°238 “Juan Larrea”, de la localidad de Mancopa Leales, Tucumán, fueron los primeros en vivir esta experiencia: volaron por primera vez en avión, conocieron un nuevo destino y exploraron la naturaleza de manera lúdica.
En este sentido, esta iniciativa permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen, pero también con problemáticas y consejos sobre cuidado ambiental que pueden realizar desde su hogar.

A partir de esta experiencia, la compañía convoca a todas aquellas escuelas públicas del país que deseen formar parte de la iniciativa y que pueden postularse mediante el envío de un mail a [email protected]. Se priorizarán las escuelas públicas, ubicadas en zonas rurales, que cuenten con un proyecto curricular vinculado al cuidado y preservación del medio ambiente.
Con 12 años ininterrumpidos de gestión, el programa de responsabilidad social de la compañía llegó a más de 2230 alumnos, 300 maestros, 190 escuelas y más de 280 colaboradores del programa de voluntariado.
La línea aérea que opera en el país 11 destinos de cabotaje y cuatro internacionales, considera la responsabilidad social corporativa uno de los pilares clave para la correcta gestión del negocio.
En este sentido, busca generar acciones que contribuyan al desarrollo de las comunidades donde está presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?