jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

La venta online se extiende en comercios del interior

OFERTA. De las 120 empresas que conforman la Cámara, más de una decena ofertó en el CyberMonday.
ESCUCHAR

Empresas de la Cámara de Artículos para el Hogar deCórdoba doblaron su participación durante la jornada del CyberMonday. Pequeños comercios y de localidades lejanas se aggiornan al canal electrónico adecuando su plataforma y su estrategia de distribución.

Cada vez más comercios cordobeses de artículos electrónicos y para el hogar se animan a instalar el canal electrónico como una alternativa de ventas. Y también se suman los pequeños negocios de localidades alejadas de las grandes urbes, aggiornando su plataforma de Internet y su estrategia de distribución.

Así lo confirmó a Comercio y Justicia el director ejecutivo de la Cámara de Artículos para el Hogar de Córdoba, Horacio Gavillón, quien indicó que este año los socios de la entidad doblaron su participación en el CyberMonday , respecto del año pasado. Vale aclarar que tal participación no fue a través de la plataforma oficial de CyberMonday.org.ar que puso en marcha la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), sino que lo hicieron de forma independiente. La única cordobesa que participó de manera oficial fue Meroli Hogar, tal como lo informó ayer este medio.

La iniciativa sirvió de aliciente para que más de diez empresas adecuaran sus canales y ofertaran sus productos. “El objetivo fue no perder la oportunidad, hacerse visibles, estar presentes donde los grandes retailers lo están, probar el mecanismo”, dijo Gavillón.

En relación con año pasado, se duplicó la cantidad de empresas que participaron. Es una muestra clara de que el canal de comercio electrónico se está capitalizando y que no sólo las grandes tiendas invierten en comunicación y logística para implementar su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?