viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La Sifonda abrió en el Paseo Rivera y avanza con su plan de expansión

ESCUCHAR

Inauguró su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba y planea llegar a Uruguay y México con el mismo concepto, por medio de la modalidad de franquicias

Tal como lo había anunciado hace unos meses, La Sifonda abrió su segunda sucursal en la casona ubicada en el espacio exterior del shopping Paseo Rivera Indarte en la ciudad de Córdoba, así como también avanza con su plan de expansión en el exterior.
“El año 2019 viene cargado de proyectos con mira internacional, comenzando con nuevas franquicias en Montevideo, Uruguay, para junio y continuando por México”, adelantó a Comercio y Justicia David Valle, uno de los impulsores de este emprendimiento.
Por su parte, el nuevo restobar que demandó una inversión de alrededor de cien mil dólares, se suma al que inauguró el grupo societario conformado por Valle y Daniel Minutti, a principio de este año en la avenida Luis de Tejeda 4242 en el Cerro de las Rosas.

Vale destacar que el nuevo espacio ubicado en la avenida Bodereau 7571 comenzó a funcionar en agosto de este año, pero esta noche será el evento oficial de apertura exclusivo para invitados especiales.
El restaurante que tiene una capacidad para 150 comensales, abre de 8.30 a poco más de medianoche y ofrece desayuno, almuerzo, té y cena.
El diseño del lugar estuvo a cargo de Pablo Dellatorre y el Estudio Montevideo, y la gastronomía es obra del chef Leo Orellan.
Los precios de los platos principales van de $250 a $400, siendo el pulpo a la gallega uno de los más apreciados por los comensales.
La propuesta gastronómica del lugar se destaca por contar con porciones abundantes y un ambiente familiar, en torno a conceptos claves como simpleza gastronómica y estética.
“Somos una milanesa con fritas bien servida. Un vermú sin t al final, ni nombres raros. Somos simples. Os si lo prefieren: somos Simplers. Porque la simpleza es nuestro ingrediente secreto”, expresa el eslogan del lugar.

“Sin dejar de lado el costado gourmet, La Sifonda busca que sus platos nos transporten en el tiempo, a las milanesas de la nonna, los domingos de pastas en familia, el vermú que daba inicio a la charla entre amigos. Bajo el concepto de la tradicional fonda, aunque con una impronta más gourmet, este resto propone un nuevo estilo adaptado a los modos de consumo cordobés”, agregan desde la firma.
Desde la apertura de su primer restaurante, los socios han coleccionado buenas reseñas de comensales y clientes, como de la prensa y la crítica gastronómica. Entre ellas cabe destacar que fueron seleccionados como la mejor milanesa de Córdoba, premio otorgado por Circuito Gastronómico.
Consultado sobre las ventas en este marco de coyuntura difícil para el sector, Valle remarcó: “A pesar de la crisis estamos muy contentos con la respuesta de la gente en nuestro primer restaurante y desde que abrimos el segundo. Se pierde rentabilidad pero no perdemos ventas y eso es porque trabajamos día a día en aplicar cambios permanentes, sin subir los precios de más, con una buena presentación de los platos y una buena oferta, que es lo que nos destaca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?