jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

La Roche-Posay hizo en Córdoba campaña de prevención del cáncer de piel

ESCUCHAR

Por cuarto año consecutivo La Roche-Posay lanzó la campaña de prevención del cáncer de piel: “Salvá tu piel”. Con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de los chequeos de lunares como método de prevención, la marca estuvo presente en Córdoba en la plaza Vélez Sársfield y Av. San Juan, con un trailer móvil con dos consultorios.

Allí, las personas que asistieron fueron atendidas por un equipo de dermatólogos, quienes revisaron y controlaron los lunares, brindando un diagnóstico de su piel y un asesoramiento personalizado sobre el protector solar acorde a su tipo de piel. Con esta campaña, la marca busca transmitir la importancia de chequearse la piel una vez al año por un profesional de la dermatología
“Estamos muy orgullosos una vez más de poder recorrer el país con nuestra campaña ‘Salvá tu Piel’. Sabemos que uno de cada tres cánceres es de piel. Por eso queremos llegar con nuestro mensaje a toda la comunidad y contarles la importancia del diagnóstico temprano. El año pasado la campaña fue declarada como asunto de interés público en varias de las localidades donde estuvimos presente.
Pudimos chequear los lunares de más de 4.900 personas lo que permitió que detectaran más de 500 lesiones sospechosas.”, destacó María Di Cesare, directora General de la División Cosmética Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?