Home  >   Negocios   >   La Feria Internacional de Artesanías, con novedades

La Feria Internacional de Artesanías, con novedades

La 38ª edición de la Feria Internacional de Artesanías que tendrá lugar del 1 al 12 de abril de 2020 en el Complejo Ferial Córdoba regresa con nuevas propuestas y productos de la mano de los más de seiscientos expositores de todas las provincias argentinas y diferentes países limítrofes, que participan en ella, lo que garantiza un paseo imperdible para la Semana Santa en la provincia.
El encuentro de mayor trascendencia en su género de la región que convoca anualmente a miles de visitantes, contará este año con nuevos expositores, tanto de renombrados artesanos como aquellos integrantes de las propuestas que concentra el espacio urbano y el sector comercial.
En este marco, se podrán adquirir objetos valiosos, auténticos y con impronta artística, siendo cada artesanía una interpretación individual o grupal del patrimonio cultural de quien las produce.
“Nuestros expositores renuevan año a año sus producciones, conformando un espacio en el que el público valora y jerarquiza la artesanía de calidad, producto del talento de los maestros artesanos”, comentó Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la Feria Internacional de Artesanías.
“Este año, y como lo venimos haciendo desde hace tiempo, la feria propone un espacio recreativo para toda la familia donde no solo se podrá disfrutar de la mejor artesanía global, sino también de los nuevos productos del sector urbano, las tentaciones regionales y las oportunidades en indumentaria y accesorios del área comercial y el espacio gastronómico con diferentes propuestas de foodtrucks, entre otras”, agregó Halac.
En esta oportunidad, ocuparán una superficie de más de doce mil metros cuadrados que conforman los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta, los stands de alrededor de 350 artesanos reconocidos, quienes expondrán sus trabajos realizados con infinidad de técnicas como talabartería, cestería y cerámica, entre otros.
Además, el sector urbano que nuevamente ocupará todo el pabellón Amarillo, complementará la feria artesanal, con más de 250 expositores de productos novedosos e innovadores en cuanto a diseño y originalidad, mientras que el tradicional sector comercial tentará a los visitantes con productos gastronómicos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes, entre otras curiosidades.