La empresa cordobesa desarrolló una bicicleta eléctrica para repartidores

Nippy, la empresa cordobesa que busca crear oportunidades para los migrantes venezolanos y comunidades receptoras afectadas por la crisis migratoria mundial, desarrolló una bicicleta eléctrica para ofrecer a repartidores de plataformas especializadas en delivery y empresas afines.

La iniciativa forma parte de la nueva unidad de negocios “Nippy for delivery”. La bicicleta eléctrica es de fabricación nacional cien por ciento homologada, y apunta a mejorar el rendimiento del negocio, permite ahorrar dinero y tiempo de trabajo, así como también aumenta considerablemente los resultados respecto del recorrido realizado por los repartidores en un día, cuando se lo compara con el uso de la bicicleta analógica e incluso con una motocicleta. 

Además, propone un beneficio económico, ya que no necesita de un registro que habilita su circulación, ni gastos de mantenimiento y combustible. Tampoco se verán afectados por costo de patentes ni transferencias registrales.

La nueva bicicleta con asistencia eléctrica, cuenta con un motor que se activa al pedalear, con 5 velocidades que permite una autonomía de entre 40 y 60 kilómetros, dependiendo la exigencia. Tiene bajo impacto para el medio ambiente ya que es de, al ser prácticamente insonora. 

Promos Naranja

En cuanto a su diseño, cuenta con un cuadro reforzado, adaptado para la batería y el motor, llantas de doble pared y mazas de aluminio y el conductor podrá personalizarla con los colores que desee. 

“Desarrollamos esta unidad de negocio de Nippy for delivery, con el objetivo de crear nuevas oportunidades para todos los riders de la región. El sistema genera la posibilidad inigualable para los repartidores que pueden ver incrementados sus ingresos, al permitirles hacer un mayor recorrido, ahorrando gastos”, explicó Diego Amondaray, director de Nippy.

Sé el primero en comentar en "La empresa cordobesa desarrolló una bicicleta eléctrica para repartidores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*