martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

La Editorial de la UNC lanzó dos convocatorias para escritores

ESCUCHAR

La Editorial de la  Universidad Nacional de Córdoba lanzó dos convocatorias para escritores. La primera es para publicaciones, que va por su quinta edición y se extenderá hasta el 31 de este mes. Se recibirán originales y propuestas inéditas, que se evalúan por un comité de expertos según la materia, ponderando su potencial y pertinencia en el catálogo de la editorial. 

“Venimos haciendo la convocatoria desde 2017 abierta a todo tipo de autores, sin ser determinante su pertenencia a la comunidad de la UNC. Sugerimos entrar al sitio web y ver el catálogo para perfilar la propuesta”, informó José Emilio Ortega, codirector del sello.

La segunda de las propuestas es el Primer Concurso de Narrativa, que se extenderá hasta el 15 de junio y presenta tres categorías: cuentos, crónicas y relatos de Córdoba.

“Venimos participando de la campaña #QuedateEnCasa, primero liberando algunos de nuestros títulos y ahora ofreciendo al público en general, sean escritores profesionales o vocacionales,esta alternativa que ha sido muy bien recibida”. 

El jurado estará integrado por Lorena Díaz, Emilia Casiva, Juan Conforte y los escritores Nelson Specchia, Esteban Llamosas y Carlos Schilling. Las bases de ambos concursos pueden consultarse en www.editorial.unc.edu.ar. Más información en [email protected].

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?