viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La ciudad de Salta suma vuelo directo a Panamá

ESCUCHAR

Con dos frecuencias semanales, será el quinto destino de Copa Airlines en Argentina, junto a las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mendoza

A partir del 13 de diciembre, Copa Airlines iniciará vuelos directos desde Salta hacia el Hub de las Américas en Panamá, conectando a esta ciudad con otros 79 destinos en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.
Con dos frecuencias semanales, Salta será el quinto destino de la aerolínea panameña en Argentina, junto a las ciudades de Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Mendoza.
Con esta nueva ruta, la compañía potencia la economía de la región norteña, abriendo nuevas oportunidades para el desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano.
“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá. En ese sentido, los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

Por su parte, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, agregó: “Estamos avanzando en la Revolución de los Aviones para que más personas vuelen, porque lo encuentran más conveniente, con más rutas, más frecuencias y tarifas más económicas. Nos propusimos una planificación federal que genere nuevas conexiones entre las provincias y desde las provincias al exterior. En ese marco, es muy positivo el compromiso de Copa Airlines en Argentina, sumando destinos y frecuencias a Córdoba, Rosario y Mendoza, además de Ezeiza y ahora también a Salta. Porque más turismo que llega a nuestras provincias significa más trabajo de calidad y desarrollo para todos los argentinos”.

Datos del vuelo
El vuelo CM123 partirá de la ciudad de Salta los días jueves y domingo a la 2.41, llegando a Panamá a las 6.26. El vuelo de regreso de Panamá, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16.10 del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23.51 al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?